Foro / Pareja

Problema con el sexo

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 4:08
J
jader_9346715
11/4/13 a las 21:16

Buenas, me registre aqui por que no se exactamente a quien recurrir... Mi problema es que cuando me caliento hago cosas que normalmente no haria... que en el momento estan muy bien pero despues todo el mundo acaba hablando de ello sobretodo en el colegio. La gente a veces se rie y lo que es peor cuando se acaba cogiendo "la fama" las cosas solo van a peor porque cada vez me buscan mas y yo no se decir que no... De aqui poco entrare a la universidad cambiare de ambiente y no quiero que me traten como me tratan ahora en bachillerato como una cualquiera.
Alguien me podria ayudar?? Es algo que me cuesta controlar.

Ver también

masaviey
masaviey
11/4/13 a las 23:04

Hola
leyendo tu comentario, es posible que te hayas dejado llevar demasiado por tus emociones,y, sin mucha intimidad, que al parecer no te dejo una buena experiencia,no es como te tratan sino como te muestras, hace tus cosas pero cuida mas tu persona, y sobre todo,con quien, hay muchos tipos que no protegen a su pareja y cuentan lamentablemente todo, no se bien que es lo que no puedes controlar, si es tu pasion, deseos, etc. eso habria que conversarlo un poco mas, suerte

S
stefka_6061806
12/4/13 a las 4:08

Contrólate
Pues cuídate mucho, uno puede ser una persona completamente diferente en la intimidad, y otra con el resto. Mira muy bien con qué personas te relacionas, si vas a tener un polvete que sea alguien que sepas que al día siguiente no lo va a divulgar por todas partes. Y en la escuela todo es peor, así que sé bien prudente con lo que haces, pues hay cosas que te marcan de por vida y quedar con una reputación por el suelo sí que es malo cuando ya coges edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir