Foro / Pareja

Ayuda chicas su oponion vale

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 9:57
A
an0N_573508699z
9/4/13 a las 11:16

Hola chicas. Espero que puedan ayudarme con su opinión.

Les cuento el caso. Me extenderé un poco para que entre todos podamos llegar a una conclusión.
Llevo 6 años de casado con mi mujer y otros tantos de novios. Siempre hemos tenido relaciones sexuales satisfactorias fruto de la gran confianza que tenemos, siempre hemos hablado de lo que nos apetece y lo que nos gusta.
Tenemos dos hijas, despues de nacer la primera el ritmo y las ganas de querer mantener relaciones sexuales bajo bastante por falta de tiemo y esas cosas que conlleva cuando se tienen los niños. Además tenía muchos problemas de resequedad y otras cosas que hacian que no fueran para ella satisfactorias las relaciones.
A los dos años vino la segunda niña y el organismo le dio un giro para mejor. Nada de sequedad, y muchas más ganas de querer hacer el amor. Hemos mantenido relaciones sexuales con una intensidad y pasión que hacia tiempo que no teniamos, lo hemos hecho en lugares y posiciones que no habíamos provado, más freqüencia, más calidad, más variación para no caer en la rutina... Aveces también más de un aqui te pillo aquí te mato. En fin de todo, días de lujuría y de una hora o dos haciendo preeliminares y el amor y días de polvos de 5 o 10 minutos.
Aquí vienen mis dudas...
Desde hace un par de meses o así casi siempre quiere este tipo de relaciones, un polvo. Aveces si que me toca primero para que me ponga a tono me hace algo de oral, pero a los pocos minutos ya esta encima o me pida que me ponga Yo para que empecemos el mete saca. Otras veces vamos al grano sin más.
Si mantenemos relaciones de cada 10, una es como antes. Despacio, con preeliminares y sin prisas. El resto las otras 9 cuantro me toca un poco para ponerme a cien y las otras ni eso. Al grano. Casi no me deja que le toque, le haga sexo oral, la masturbe o... como antes.
Al principio tiene su gracia, pero me da que pensar en cosas.

Si voy por lo negativo, pienso que va a lo práctico: Pegamos un polvo y así lo dejo descargado y me deja tranquila un par de días, fingo el orgasmo y punto. (esto es lo que puede pensar ella).

Si pienso en positivo, pienso que algunas de estas veces no se lo pido y ella es la que da el primer paso. Que acaba tan mojada o más que cuando lo hacemos lentamente, que me he fijado que nada más meterla ya esta lubricada y que lo gozamos.

No se que piensan, que va a lo fácil o que ahora esta en una epoca que le apetece sexo salvaje y a saco. Lo he llegado a prengutar y me dice que le apetece más de esta manera aveces, pero que siempre le habia gustado que fuera despacio, que la masturbara o la acariciara para así tener algún orgasmo antes de hacer el amor.. Que mujer no le encanta que se tomen su tiempo con ella y no tengamos prisas.

Espero sus opiniones. Ya daré algún detalle más para precisar la ayuda que me puedan dar.

Ver también

A
an0N_573508699z
9/4/13 a las 16:13

Gracias
Gracias por tu respuesta.
Aunque esto se repita muy amenudo? tu crees?
Gracias

A
an0N_573508699z
11/4/13 a las 9:57

Gracias
Por tus respuestas constructivas, haber si alguna chica o mujer se ánima a darme su opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram