Foro / Pareja

Mi chico es aburridillo y no sé qué mas probar...

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 13:01
L
limin_8732167
8/4/13 a las 10:26

chicas y chicos... necesito ayuda... llevo 6 meses con un chico, fantástico en todos los sentidos, pero tengo un problema, llevo meses con una infeccion de orina que ya creen q no es infección, pero que va y viene , la cuestion es que yo siempre he sido muy liberal en lo que al sexo se refiere técnicamente hablando, o sea en cuanto a hacer cosas con la pareja, y siempre he tenido una vida sexual de la que me sentía orgullosa. Los chicos anteriores se divertían y me encantaba ver que tenian ganas a todas horas del dia.
La cuestion es que mi chico es frigido!! intento empezar, intento ofrecerle nuevos sitios, nuevas aventuras,nuevos juguetes o juegos, pedirle que me cuente sus fantasias, decirle cosas picantes en estos momentos en los que a cualquiera se le pondria una sonrisa de oreja a oreja, intento innovar y nada, imposible, como no sea en la cama y empezar a poner a tono solo tocandonos, imposible, se salta todo lo anterior, y cuando intento calentarlo a base de besos y tal, su falta de ánimo me desespera y paro, y cuando al dia siguiente le hago algun comentario sobre eso, me dice " esque si no me tocas no me voy a poner caliente" y no sé, de vez en cuando haciendolo se le baja y me tengo q poner a animarla otra vez!! siento que he pedido todo el encanto que antes consideraba que tenía, pero no creo que sea culpa mía,porque nada de lo que hago funciona, si no es el "momento perfecto" le he dicho que el momento perfecto no se busca, surge, y no tiene por qué surgir siempre en una cama, no sé cómo hacer que se suelte, es como si toda su vida se hubiera estado cerrando a eso, como si fuera un poco curita y sintiera que es pecado.... entendeis el simil??
estoy harta de intentar tocarle y que antes de empezar me diga "no"... he intentado hablar esto con él, pero el problema es que al empezar nuestra relación me advirtió que si le forzaba y le metía presión todo iría a peor porque se sentiría presionado...
Así que no me valen ni opciones de "dejalo" porque cuando por fin lo consigo el sexo es maravilloso, ni habla con el, porque si no voy a presionarlo.. necesito ayuda del tipo tecnico jajaja
muchas gracias a todas y todos!!

Ver también

C
cinto_5526394
8/4/13 a las 13:01

Hombres aburridos
Cada persona reacciona de manera distinta con sus diferentes parejas sexuales.
Probablemente a tu chico, le amilane tu iniciativa y tu sentimiento liberal hacia el sexo.
Tendrá que aceptarte como eres y no coartar tu sexualidad.

Un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest