•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en mi boca y el semen se corrio hasta mi zona vaginal?

estabamos de parados, yo me arrodille y le hice sexo oral. mi novio eyaculo en mi boca y el semen se corrio desde mi boca hasta mi entrepierna estaria casi segura de que el fluido toco mis labios mayores apenas me di cuenta tome mi remera y seque la zona luego habran pasado 5 o 10 minutos y me penetro con preservativo creen que hay posibilidad de haber quedado embarazada? miles de gracias por sus prontas y concientes respuestas( a esta pregunta la publique tambien en el foro embarazos pero como no estaba bien segura si publicarlo en este foro o en el otro decidi publicarlo en los dos) en fin agradeceria su opinion

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

P"""""""""""""""

La que tienes que estar bien segura esres tú mi amor,
si estas en tus días fertiles o tienes tu reglita, si te escurrio en abundancia y te penetro luego luego los espermas a medio ambiente necesitan unas digamos que para ser amables con el comentario 2 horas para que se mueran o pierdan poder de maduración.

Sólo tu lo sabes pues si estaban en los labio y unos puedierón entrar y luego te puso tremenda, ......... pues lo acabo de meter hasta el fondo.

Antes de abrir las piernas piensa bien en los riesgos que tienen todas las acciones.

Sólopiensa que en cada acción tendra su propia reacción amor.

Cuidate mucho y besitos.

Que todo salga bien.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Jajajaja...

por: paolita5511

jajaj... me dio mucha gracia lo de "Antes de abrir las piernas piensa bien en los riesgos que tienen todas las acciones" .. ¡¡¡como si los hombres pensaran bien antes de ponerla!!! pero claro sos hombre jeje...

Gracias por sus respuestas

muchas gracias por responder. esto fue anoche Asique mañana la compro a la pastilla para no correr ningun riesgo y ya apenas pueda consulto con un ginecologo. la verdad estoy preocupada pero ahora ya casi que no xq todos dicen que es imposible pero igual mejor prevenir. mi duda mas presisamente era que pueden haber quedado espermatozoides sin limpiar y luego cuando mi novio me introduzco su pene puede haber arrastrado espermatozoides hacia el interior de la vagina. gracias por responder estoy casi tranquila. saludos

Bien.. es como vos te sientas mas comoda enrealidad.

por: paolita5511

La verdad no creo q halla tal riesgo... pero como dije anteriormente.... solo vos sabes loq paso y tenes tus dudas. mejor prevenir. la pastilla del dia despues no es para tomarla cada ves que se te antoje porq no es como la pastilla anticonseptiva obviamente. asiq la proxima toma otras prevenciones.. Suerte linda..

Siempre esta ese miedo te entiendo...

hola gabbyb3.. cuando una esta en esa situacion se asusta y no usa mucho la logica. bien loq yo tengo entendido es que los espermatozoides no viven mucho ala superficie... y tu novio no eyaculo en tu vagina o cerca de ella,y hay una gran distancia entre tu boca y tu vagina asiq hay pocas probabilidades pero entiendo tu preocupacion... lo que te puedo recomendar ,que es para que te qedes mas tranqila ,esq tomes las pastillas del dia despues... porq por mas que algunos te digas que es imposible y otros opinen lo contrario el problema y la angustia la tenes vos... asiq sino paso muchos dias de lo susedido tomate las pastillas y ya. un saludo enooorrme je

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo para que mi marido quiera hacer un trio 2chicas+1chico
por: elisenda1986
11

por: smithd889
0

por: gatsu2099
0

por: deco2123
0

por: smithd889
0
  Estoy acomplejado por mi pene
por: panocha14
1
  Duda sobre el tamaño de mi pene
por: josedlc
2
  Estoy acomplejado por mi pene. fotos inside. opinad chicas por favor
por: panocha14
3
  Mi pene! como se ve ?
por: hernancelular
1
  Mi chico es aburridillo y no sé qué mas probar...
por: martinajoie
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com