Foro / Pareja

Provovacion sexual, semen y mas

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 18:30
T
tiare_8084145
6/4/13 a las 13:20

Como he escrito varios temas y siempre aparecen personas que se sienten molestas, mientras otras agradecen mis temarios, he decidido seguir provocando a las de menos apertura mental en cuanto a lo sexual y alentando a aquellas que se sienten identificadas.
No entiendo a aquellas mujeres que dicen no gustarles comer una ... y que dicen que no les gusta saborear el semen. Considero que es algo sumamente natural y placentero tener la posibilidad de saborear y jugar con una ... sin importar el tamaño y poder saborear el semen que desprenden. Me encanta hacerlo, y disfruto mucho viendola salir de la ... producto de la exitación que le he dado a ese hombre y sentirla en mi cuerpo o en mi boca recien salida y caliente. Espero que comenten sus impresiones al respecto.

Ver también

T
tiare_8084145
7/4/13 a las 9:19

No
Rosita, no dije en ningún momento que a la que no le gusta el semen sea rara, has entendido mal, dije que era muy placentero y esperaba opiniones. lee bien lo que escribí. Celebro que lo hagas y que te guste. besitos

T
tiare_8084145
7/4/13 a las 9:21

Busca
Sino recuerdas haber leido comentarios mios, tomate el trabajo de buscarlos. Y lo de chico esta equivocado también, cambia la O final por la A.
Vamos, que no has acertado una.

T
tiare_8084145
8/4/13 a las :10

No
No te preocupes, imagino que eres bastante limitado o limitada.

A
aizane_8755991
8/4/13 a las 1:22

En mi caso...
a mi por ejemplo... yo dejo que mi novio eyucule en mi boca... pero despues voy al baño y la escupo. me gusta hacerlo pero la verdad no me gusta tragar me da cosita... yo creo q es depende de la persona.. a vos te gusta y a otras no, pero si te gusta bien por vos

A
aizane_8755991
8/4/13 a las 1:36

No entiendo cual es tu idea...
Corregir ala gente con falta de ortografia?? Por que la chica solo esta hablando de "sexo y semen" jajajjajaja

T
tiare_8084145
8/4/13 a las 10:50
En respuesta a aizane_8755991

En mi caso...
a mi por ejemplo... yo dejo que mi novio eyucule en mi boca... pero despues voy al baño y la escupo. me gusta hacerlo pero la verdad no me gusta tragar me da cosita... yo creo q es depende de la persona.. a vos te gusta y a otras no, pero si te gusta bien por vos

Asi es
Paolita, gracias por interesarte el tema y por comentar tu experiencia. Como dices, a algunas les gusta a otras no, lo que haces me perece genial, no importa que la tragues o la escupas, lo bueno es que permitas que tu pareja eyacule en tu boca. Asi, le das mas placer a el y a ti.

A
alber_7849044
9/4/13 a las 6:04
En respuesta a aizane_8755991

En mi caso...
a mi por ejemplo... yo dejo que mi novio eyucule en mi boca... pero despues voy al baño y la escupo. me gusta hacerlo pero la verdad no me gusta tragar me da cosita... yo creo q es depende de la persona.. a vos te gusta y a otras no, pero si te gusta bien por vos

El único problema es engordar
El semen es proteína pura; es como comerse un combo completo de Mc Donalds, incluyendo el postre.

Parece mentira, pero la verdad es que si tragás, podés engordar.

G
goreti_9867855
24/10/13 a las 9:40
En respuesta a alber_7849044

El único problema es engordar
El semen es proteína pura; es como comerse un combo completo de Mc Donalds, incluyendo el postre.

Parece mentira, pero la verdad es que si tragás, podés engordar.


en serio o es broma?

I
iulian_9898507
24/10/13 a las 10:03

Ayuda
deje un comentario y parece que no tengo surete que alguna chica me ayude, Me darian alguna ayudita de como usar mi pene de principio a fin asdta que mi novia llegue a un orgasmo y como provocarlo , gracias , desde ya

T
tiare_8084145
27/10/13 a las 18:30
En respuesta a aizane_8755991

En mi caso...
a mi por ejemplo... yo dejo que mi novio eyucule en mi boca... pero despues voy al baño y la escupo. me gusta hacerlo pero la verdad no me gusta tragar me da cosita... yo creo q es depende de la persona.. a vos te gusta y a otras no, pero si te gusta bien por vos

Asi es
Sí, es verdad, eso sucede. A mi me gusta jugar con el semen en mi boca y por eso algunas veces lo trago, pero es cuando me siento con ganas de hacerlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir