Foro / Pareja

Haber hombres

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 3:15
L
lide_6165549
6/4/13 a las 12:53

Haber hombres por kay unos k mientras estan penetrando a su pareja les gusta darles de nalgadas?

Ver también

L
lide_6165549
6/4/13 a las 21:59

A
Osea es exitante no te voy a decir k no pero enveses si se pasan a

A
acasadepapel_5fe5fbz
8/4/13 a las 10:53

tu que pienza ¿te gusta?
Es exitante ver y sentir sus nalgas redondas que provocan e invitan a darles unas nalgadas,¿pero a ustedes mujeres les gustas que les den nalgada en ese momento tan intimo? como demostración de cariño de amor y de pasión.

L
lide_6165549
10/4/13 a las 2:04
En respuesta a acasadepapel_5fe5fbz

tu que pienza ¿te gusta?
Es exitante ver y sentir sus nalgas redondas que provocan e invitan a darles unas nalgadas,¿pero a ustedes mujeres les gustas que les den nalgada en ese momento tan intimo? como demostración de cariño de amor y de pasión.

Si
En lo personal a mi si me gusta pero una nalgadita despacito y no hasta k me deje todas mis nalgas rojotas

G
gor_6130094
10/4/13 a las 18:00

???
piensa q te gusta y te exita y es por el motivo q lo hace

O
ondrej_9684772
12/4/13 a las 2:52

La verdad
la verdad son instintos basicos como de dominacion como de declaracion de ke eres mia y me perteneces. de aki no te escapas porke estoy hasta lo mas profundo de ti. y no me vayan a salir las feministas conke soy troglodita o macho para nada. es el rol natural y aparte les encanta sentir unas buenas manos en las nalguitas y claro no todo son nalgadas hay ke combinarlas con caricias segun el temperamento y la ocasion.

S
stefka_6061806
12/4/13 a las 3:15

Pues...
A mí me parece muy apropiado, seguro debes estar haciéndolo en cuatro, y así la velocidad y las sensaciones los hacen ser agresivos. A mí en lo personal, me gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest