Foro / Pareja

Mi novia no es virgen yo si lo era , ella me a contado todo porque pregunto todo osea se todos los

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 8:51
E
emeka_8334757
2/4/13 a las 19:26

nose que hacer porque la amo pero no puedo olvidar eso y enserio que la hago sufrir mucho sacandole en cara cosas

Ver también

J
jasmin_8654776
24/4/13 a las 1:30

Mi novio se ha comportado similar...
... a mi me toca estar como en el lugar de tu novia... asi que lo que te puedo aportar es el como me gustaría que se comportara mi novio... al principio no le dio mucha importancia, el sabia que no era virgen antes de que fuéramos novios, pero después de que hicimos el amor por primera vez, empezó a preguntarme cosas sobre mis 2 parejas anteriores... y me hizo sentir muy mal, sucia o como prostituta, no lo sé... con el tiempo ya ha ido disminuyendo, pero a veces vuelve a los mismo, me gustaría que lo pudiera olvidar, o que no le doliera tanto, porque al saber que se siente mal yo igual lo hago... de verdad me da mucha pena... hay ocasiones en que he llegado a pensar que terminar sería lo mejor, pero el dice que me ama y no quiere terminar conmigo e intenta entender que no he hecho nada malo, solo fueron cosas que ya pasaron, lo amo mucho pero no me gusta que estemos asi... volviendo a lo tuyo, trata de entenderla, y piensa bien las cosas que le dices... al parecer le preguntas cosas de su relacion anterior... evitalo, solo te dará mas detalles de lo que hizo y eso no les conviene para nada si es que quieren seguir con su relación y otra cosa... siempre hazle sentir tu amor... es muy importante y eso ojala que tengas suerte en eso ^^

A
afshan_5496216
25/4/13 a las 8:51


Pero que tontería, francamente no puedo entender cual es el problema aquí. ¿Y qué si no era virgen? ¿qué todo su valor se reduce a ello? já, ahora andas haciendo un berrinche ... pero bien que te gustó, ¿no? ojalá te deje por alguien mas maduro, que hueva da la gente como tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir