Foro / Pareja

¿que opinan de los hombre que gimen o gritan al hacer el amor?

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 5:06
A
aizane_8755991
2/4/13 a las 15:35

Hola.. en mi primera relacion mi ex novio cuando teniamos intimidad la verdad no jadeaba ni gritaba ni nada... solo respiraba un poco mas fuerte de lo normal y la verdad yo no podia saber qe es lo q mas le gustaba( no me daba cuenta) al menos que le preguntara. Con mi actual novio fue una sorpresa la primera ves que lo hicimos.. porq el gemia de una manera que me ponia mas loca, ¡claro! al estar acostumbrada a mi anterior.. me quede pensando... yo crei que solo las mujeres lo haciamos. La verdad a mi me encanta porque se cuando algo le gusta mas.. ¿ustedes q opinan? les gusta eso de los hombres, o les parece que es cosa de mujeres?

Ver también

A
aizane_8755991
4/4/13 a las :42


Si es verdad... aparte sabes que es exactamente loq les gusta mas... y nos acompañan a nosotras en los gemidos jajaj...

A
aizane_8755991
4/4/13 a las :44


Hacelo mas seguido y vas a ver lo bien que se siente... ¿porq crees que las mujeres lo hacemos?... como dijiste vos "full relax"

D
davy_717615
9/6/17 a las 4:14
En respuesta a aizane_8755991

Hola.. en mi primera relacion mi ex novio cuando teniamos intimidad la verdad no jadeaba ni gritaba ni nada... solo respiraba un poco mas fuerte de lo normal y la verdad yo no podia saber qe es lo q mas le gustaba( no me daba cuenta) al menos que le preguntara. Con mi actual novio fue una sorpresa la primera ves que lo hicimos.. porq el gemia de una manera que me ponia mas loca, ¡claro! al estar acostumbrada a mi anterior.. me quede pensando... yo crei que solo las mujeres lo haciamos. La verdad a mi me encanta porque se cuando algo le gusta mas.. ¿ustedes q opinan? les gusta eso de los hombres, o les parece que es cosa de mujeres?

Hay momento que sin querer gimes y es porque lo estás disfrutando

A
an0N_985975599z
9/6/17 a las 5:06

yo en lo personal soy de los hombres que hacen algunos pequeños gemidos , en primera porque siento placer y tambien para que mi pareja sepa lo que me gusta más y porque siento que ella tambien se calienta más.
es solo una forma de darle un poco más de picante a la relación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir