Foro / Pareja

Mi novio no me desea.? auxilio

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 16:27
L
liher_8780200
1/4/13 a las 23:49

Necesito consejos urgentemente. Al principio el hacia todo lo posible por tocarme, por sacarme la ropa, etc. hasta qué a los 2 meses de ser novios estuvimos juntos. Después de eso lo hacíamos 2 o 3 veces por semana... Siempre que su casa o mi casa estaban solas lo hacíamos... Inclusive una noche lo hicimos en su cuarto y sus papas estaban en la habitación del lado¡!! De un tiempo para aca, lo hacemos 1 vez cada 8 días máximo... Y cuando estamos solos se pone a ver fútbol o televisión y no me toca y siento que me desee.... Yo trato de besarlo para empezar algo y siempre me da un beso y se retira y dice que sus padres pueden llegar en cualquier momento o que nos van a pillar... Cosas que antes no eran problema para nosotros... Siempre quería estar conmigo si importar que pasara... Ya llevamo 15 días sin estar juntos y su casa estuvo sola el sábado y no me aviso como antes... Estoy segura que si quisiera hubiéramos podido estar.... Siento que no me desea, ni me toca como antes... Puede estar sentado a mi lado completamente indiferente a mi y yo muriéndome por estar con el.... No se que hacer... No se sí "se lo di" muy rápido y perdió el interés... Mi cuerpo no es el más bonito y no soy muy delgada pero tampoco gorda, pero tengo grasa en las caderas... No se sí no le gusta mi cuerpo y se cansó de eso,... AYÚDENME POR FAVOR.

Ver también

A
aman_5965896
3/4/13 a las 16:27

Hola!
Hola Anastasia!

Como sea tu cuerpo no tiene que importar a la hora de tener relaciones con tu pareja, si te quiere le gustarás seas como seas.
Creo que la cosa va más allá del aspecto físico. Deberíais hablar en confiaza y averiguar qué pasa, a qué se puede deber este cambio...

Te ofrezco mi página web por si te puedo ser de ayuda: www.laconsultapsicologica.es

Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir