Foro / Pareja

Tengo 16 años y me despierto mojada

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 5:47
H
hilda_8722487
31/3/13 a las 20:08

Hola!! Bueno me presento, me llamo Patry y tengo 16 años, nunca he tenido novio, no he besado a nadie y soy completamente virgen en todos los sentidos.
Quería comentar que cada mañana cuando me despierto me levanto con las bragas manchadas de una especie de mucosa transparente que huele un poco fuerte. Yo tengo muy claro que no es cosa de higiene ya que soy muy disciplinada en ese aspecto. Hace 1 año mas o menos, eso de la mucosa no me ocurria al levantarme, sino justo antes de que me viniera la regla, dos o tres dias antes, me pasaba durante esos dos dias enteros. Pero ahora, hará 6 meses mas o menos, ya no me pasa solo antes de la regla, sino que al despertarme me sale eso y estoy durante todo el dia, todos los dias de la semana expulsando eso.
No sé exactamente qué es y ni si es normal, y por eso quería pediros ayuda o informacion...
Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_607895999z
1/4/13 a las 5:47

No te preocupes
Tienes sueños humedos probablemente en sueños tienes fantacias o sueñas cosas cachondas a tu edad, puede ser que te toques es ormonal normal.

Si apesta y tiene olor feo tienes problea sencillo.

Solo trata de ventilar tu vagina ponte pillama pero no duermas con calsonsito, no uses ropa a pretada pantaloncitos o a lo minimo.

Y uliliza ropita de algodon tus calsoncitos.

No ultilices ropita de licra naylon o rayon.

Trata de tener lo mas ventilado tu partecita.

Te mando besitos.

mi correo es:

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

E
electo_6518459
1/4/13 a las 5:35

Sueños humedos....
eso te pasa porq ya estas en la pubertad y pues te dan ganas

podrias intentar masturbarte y ver si asi deja de pasar eso

A
an0N_607895999z
1/4/13 a las 5:47
Mejor respuesta

No te preocupes
Tienes sueños humedos probablemente en sueños tienes fantacias o sueñas cosas cachondas a tu edad, puede ser que te toques es ormonal normal.

Si apesta y tiene olor feo tienes problea sencillo.

Solo trata de ventilar tu vagina ponte pillama pero no duermas con calsonsito, no uses ropa a pretada pantaloncitos o a lo minimo.

Y uliliza ropita de algodon tus calsoncitos.

No ultilices ropita de licra naylon o rayon.

Trata de tener lo mas ventilado tu partecita.

Te mando besitos.

mi correo es:

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram