Foro / Pareja

Mi novio me chupó los pechos

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 1:16
N
naiade_8006124
30/3/13 a las :23

Hola, bueno hace 4 meses que estoy saliendo un chico, pasamos por muchas cosas y de verdad nos amamos. Primero todo empezó muy despacio, besos en la panza, en el cuello, hasta que quiso llegar a mis pechos. Yo no sabía si dejarlo o no, porque él ya me había hablado sobre tener relaciones y yo soy virgen y ya le dije que todavía no quiero.. y tenía miedo de que si lo dejaba, fuera a pensar que voy a querer cada vez mas, y tampoco quiero que se le vuelva costumbre. En fin, dos dias seguidos lo deje sólo por encima del corpiño, pero ayer, el tercer día, terminamos los dos sin remera y me besó, me tocó y me chupo los pechos. Me dio mucha vergüenza que viera mi cuerpo, ya que son muy pequeños, pero me pareció tierno y lo dejé, aunque no pense que ibamos a llegar a tanto. Quiero por favor que opinen, quiero saber si esto es normal en una relación? Estuve mal en dejarlo? me tendría que haber hecho respetar más? Tengo miedo de que ahora quiera más y más o que se vuelva algo que quiera hacer cada vez que nos veamos.. Me siento un poco culpable pero creo que me gustó, aunque me dio mucha vergüenza. Me dijo que no iba a ser algo que me pida todos los dias, pero luego de eso el se fue de viaje y vuelve en tres días, y dice que es mucho tiempo sin verme y que entonces cuando vuelva lo deje otra vez, que tengo que hacer?. Estuve mal? Por favor espero muchas respuestas.. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aysel_8525583
3/4/13 a las 1:16

Naa
yo digo que es nornal a mi novia se los chupo seguido y le encanta.

N
naiade_8006124
30/3/13 a las :25

Me olvidaba..
Por cierto, yo tengo 16 y él 21.

D
dali_5518280
30/3/13 a las 11:31

Normal
Ten en cuenta que estamos en fecha de vigilia, por lo tanto no se puede comer carne, lo correcto es cuparla, para no pecar.
Saludos

I
ivanna_9544212
1/4/13 a las 22:36

Asi debe ser
pues da las GRACIAS MAMIRRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aysel_8525583
3/4/13 a las 1:16
Mejor respuesta

Naa
yo digo que es nornal a mi novia se los chupo seguido y le encanta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir