Foro / Pareja

Dudas con las diane 35 diario

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 15:11
A
asifa_7903536
24/8/03 a las 16:44

holaaa a todos; miren desde ace unos meses estoy tomandome las pastillas anticonceptivas diane 35 diario, y kisiera sabes si hay algo malo en q los fines d semana me tome algunas copitas = q lo solia acer antes, es q teng dudas respecto a q deje q tener efecto x tomar alcohol.
contesten xfi
muxossssss besitos

Ver también

G
gita_9693477
26/8/03 a las 15:19

Pues....
Si te tomas el alcohol sin abusar no pasa nada, lo que ocurre es que como en cualquier pildora si tomas mucho alcohol puede disminuir su efecto, al igual que si fumas aumenta el riesgo de enfermedades vasculares...pero todo eso es en exceso, porque te tomas una copita o dos no pasa nada.
A eso hay que sumarle que si vomitas puedes expulsar la pildora, siempre que pase dentro de las 6 primeras horas despues de tomarla...
Espero haberte ayudado un poco

D
denize_8061556
27/8/03 a las :58

Lo de la libido a mi tb me pasa!!!
estoy de acuerdo contigo anais97.Yo llevo un año tomando diane 35 y si q noto q q me baja la libido,por desgracia.No se q hacer para remediarlo xq yo antes no estaba tan apagada,lo he notado un monton...

M
mylene_8085074
4/9/03 a las 20:08

Cuidado
No se de verdad si el alcohol influye en el efecto de las pasillas, pero te sugeriria que lo evites. No es bueno combinar alcohol con cualquier tipo de medicina. No tengo novio ni pareja pero las tomo por problemas hormonales (hirsutismo, exceso de vello) y me va mucho mejor desde que lo combino con depilacion con laser. No esta mal tomarte tus copitas de vez en cuando, pero cuando lo hagas, tomate tu pastilla con muuuchas horas de antelacion (6 por lo menos como te contesto una de las participantes).
CHAUUU

F
flores_7464195
6/9/03 a las 15:11

Yo ahora tomo diane35 diario
Las estoy tomando desde hace ben bé medio año y diria que el libido me ha subido!!!jeje, no creo que tu falta de ganas sea debido a la pastilla.

Por cierto, doy gracias a los medicos por crear farmacos contra el embarazo, les doy gracias por poder disfrutar del sexo sin estar preocupandome si el condón se rompaerá o no, es genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook