Foro / Pareja

Relaciones con la pareja

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 21:30
A
an0N_942784999z
24/3/13 a las 12:41

Hola, buenos dias!, me pongo en contacto con ustedes por que necesito ayuda, por favor.
Estoy muy rayada por que ayer por la noche intente tener relaciones sexuales con mi pareja ( es la primera vez que lo hago ya que yo soy virgen y el no) el tenia el miembro erecto y cuando fue a iniciar la penetracion no habia manera de que el pene entrara y por mas fuerza que el hacia no habia forma de que entrara... (No entraba ni yo abajo ni el arriba ni yo arriba y el abajo). Mi pareja dice que no pasa nada pero a mi me a quedado algo raro por dentro
La verdad que no me lo puedo quitar la cabeza por que he leido y puede ser vaginismos, pero he leido que hay molestias al entrar el tampon y no me duele ni molestias ni nada por eso estoy mas rayada por que no se lo que es.
Espero que me podáis echar una mano o aconsejarme y que es lo que deberia de hacer.
Un cordial saludo
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_942784999z
24/3/13 a las 21:25

Buenas!
Hola pues ninguno por no me toco mis partes ni nada osea un poco el pecho y ya esta, es malo???

A
an0N_942784999z
24/3/13 a las 21:28

Buenas!
Gracias por contestar, la verdad que no lo llevo bn y como me ensancho jajaja un saludo

A
an0N_942784999z
24/3/13 a las 21:30

Holaa
La verdad que no se que hacer lo paso mal por que no se que hacer , siempre sera asi o esto se pasa????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir