Foro / Pareja

No me exito lo suficiente al tener relaciones y jamas llegue a un orgasmo

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 14:23
X
xira_5137368
18/3/13 a las 16:00

Hola a todas ! Les paso a comentar mi problema, espero puedan ayudarme o comprenderme.

He tenido ya varias veces relaciones y con chicos distintos, Pero aun asi nunca llegue a sentir un placer absoluto. Es decir, si me exito con los chicos con los que estuve, si me gusto tener sexo con ellos a pesar de yo no llegar a un orgasmo. Es como que en el momento del acto sexual mi mente se dispersa y no logro enfocarme, no logro consentrarme para lograr una buena exitacion y asi lubricar mi vagina y conectarme con el otro. Realmente pienso en cualquier idiotez a la hora del sexo, menos en lo que me deberia enfocar.

Esto es muy horrible, siento que yo no sirvo para tener sexo, que hago las cosas mal, que no satisfago al otro lo suficiente. Y me da mucho miedo ser frigida y nunca llegar a un climax total.
A alguna mas le paso o pasa? Que harian para solucionarlo?
Desde ya gracias a todas por leerme, y ojala alguna me pueda ayudar !

Ver también

A
alber_7849044
19/3/13 a las :15

No sos frígida
Si así fuera no podrías ser penetrada.

Por lo que decís tu problema se debe a dos factores: por un lado, esos chicos no se preocuparon en buscar tu placer, y por el otro lado, vos no te relajaste lo suficiente.

La próxima vez que estés con un chico, planteale tu problema, y si a él le importas, de seguro encontrará la manera de satisfacerte.

Además, aunque tu problema tiene prioridad, no hay nada que nos excite más que ver a una mujer alcanzando el orgasmo.

X
xira_5137368
20/3/13 a las :47

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta ! Tenes razon, todo llega y tengo que vivir mas el momento con quizas menos autoprejuicios y exigencias ! Gracias por la atencion y el tiempo. Saludos

X
xira_5137368
20/3/13 a las :59
En respuesta a alber_7849044

No sos frígida
Si así fuera no podrías ser penetrada.

Por lo que decís tu problema se debe a dos factores: por un lado, esos chicos no se preocuparon en buscar tu placer, y por el otro lado, vos no te relajaste lo suficiente.

La próxima vez que estés con un chico, planteale tu problema, y si a él le importas, de seguro encontrará la manera de satisfacerte.

Además, aunque tu problema tiene prioridad, no hay nada que nos excite más que ver a una mujer alcanzando el orgasmo.

Gracias !
Es verdad lo del tema de la relajacion, me cuessta mucho relajarme y enfocarme por completo en estas cosas.
Gracias por tu interes y tiempo en responder !

L
latifa_9400142
23/3/13 a las 14:23

Mi consejo
http://youtu.be/_RInEncWEEc

estoy en youtube ,.,,,puedes consultarme lo que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram