Foro / Pareja

Hola os quiero preguntar algo que me tiene pensando

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 1:43
H
haifen_8481418
16/3/13 a las 2:12

sabeis salgo con alguien ya hace tiempo pero ahora que ha probado la parte de atras a la hora del sexo, osea el sexo anal prefiere mas por ahi que por delante,porque sera?me pregunto disfruta mas????

Ver también

R
rokas_9896098
16/3/13 a las 8:42

Si, claro que si ...
Es normal, ... si no te provoca dolor, es normal que el ano sea más placentero que la vagina. El ano tiene terminaciones nerviosas que no tiene la vagina. Todas vuestras terminaciones se concentran en el clítoris.

También para el hombre la estrechez del ano puede ser más placentera.

En cualquier caso, no olvidemos que nos corremos con el cerebro ... una mano, un dedo, un roce entre tu piel y la mía, una obscenidad susurrada al oído puede ser justo lo que se necesita en un momento dado ..

A
amed_7096345
17/3/13 a las 14:41

Es coito anal es normal en la pareja heterosexual
Pues nada es algo natural y que no te digan pavadas... el coito oral, vaginal y anal fueron hechos para las parejas heterosexuales.... cualquiera puede entrar en gustos por temporadas.... ademas la sexualidad siempre busca aquello que es mas dificil o no das.. eso es lo excitante del punto...por ejemplo.. si todas las mujeres andasen por las calles con los culos, vaginas y senos destapados por las calles, jovenes y viejas, mamas, damas o de las otras, el libido de la sociedad bajaría..... el coito anal heterosexual es normal... tan normal que en encuestas a parejas heterosexuales.. el 40% de mujeres han declarado tenerlos... no te dejes llevar por mitos gay.... Es natural y lo disfruta mas porque se usa menos y causa más excitación

H
haifen_8481418
18/3/13 a las 1:43
En respuesta a amed_7096345

Es coito anal es normal en la pareja heterosexual
Pues nada es algo natural y que no te digan pavadas... el coito oral, vaginal y anal fueron hechos para las parejas heterosexuales.... cualquiera puede entrar en gustos por temporadas.... ademas la sexualidad siempre busca aquello que es mas dificil o no das.. eso es lo excitante del punto...por ejemplo.. si todas las mujeres andasen por las calles con los culos, vaginas y senos destapados por las calles, jovenes y viejas, mamas, damas o de las otras, el libido de la sociedad bajaría..... el coito anal heterosexual es normal... tan normal que en encuestas a parejas heterosexuales.. el 40% de mujeres han declarado tenerlos... no te dejes llevar por mitos gay.... Es natural y lo disfruta mas porque se usa menos y causa más excitación

Pregunta para hombres!
muchas gracias por los comentarios somos una pareja que hace todo el ami y yo a el, solo que ultimante le vuelve loco darme x detras y me dio solo curiosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook