Foro / Pareja

Sexo en pareja

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 22:29
G
gosho_5320349
15/3/13 a las 22:32

Mi pregunta realmente es seria y va dirigida en especial a mujeres que me puedan aconsejar, lo que pasa es que mi novia y yo ya tenemos bastante tiempo juntos y el sexo esta bien, hacemos oral y vaginal, anal tambien de hecho asi empezamos porque ella primero no queria perder su virginidad pero solo se dio no lo hablamos solamente paso y lo hicimos y pues cuando nos quedabamos juntos pues a veces lo haciamos (el anal) pero nunca hablabamos de ello solo sucedia, una vez que perdio su virginidad el sexo anal empezo a disminuir, despues tuvimos unos problemas y casi no nos podiamos ver por ende no habia sexo, ahora ya nos juntamos y llevamos casi un año juntos la pasamos bien y el sexo es bueno pero la verdad a veces se me antoja tener sexo anal con ella el problema es que la vd n se como decirselo pork jamas lo heos hablado y cuando he intentado disimuladamente hacerlo ella con el mismo disimulo como que no se deja o al menos eso siento y pues no se que hacer. Repito ya lo hemos hecho y creo que no le molestaba pork 1ro no ponia objecion y ella misma seguia el juego y todo pero no se que paso y porque ahora como que no quiere y como jamas lo hablamos la vddd no se como hacerle o sacar el tema (aunk parezca increible me da un poco de pena decirle) que debo hacer??? espero me ayuden y disculpen por el mensaje tan largo

Ver también

A
akira_6217541
16/3/13 a las 3:21

Hola
El sexo es una relacion de pareja y ambos deben ayudar a pasarla bien, creo que a tu novia no le gusta el sexo anal, ya ella disimuladamente te lo ha hecho saber. Pienso que deberias respetar su manera de pensar-
Saludos
Elsa Muros

G
gosho_5320349
20/3/13 a las 22:29
En respuesta a akira_6217541

Hola
El sexo es una relacion de pareja y ambos deben ayudar a pasarla bien, creo que a tu novia no le gusta el sexo anal, ya ella disimuladamente te lo ha hecho saber. Pienso que deberias respetar su manera de pensar-
Saludos
Elsa Muros


Realmente respetaria su decision pero me gustaria saber una forma de sacar el tema no se solo para hablarlo y saber mas que nada porque no entiendo bien como es que pues si seguia el juego y todo y ahora como que no, y es que no lo hicimos 1 vez creeme que fueron varias incluso despues de que empezamos a tener relaciones vaginales, lo haciamos "frecuentemente", por eso ahora no entiendo si es que alo mejor leyo algo o no se o le dijeron algo y por eso ya no, pork de verdad que nunca se quejo y yo siempre trate de ser delicado, es por eso que no lo entiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir