Foro / Pareja

Le tengo mucho miedo al sexo

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:23
X
xiuli_8435190
15/3/13 a las 20:39

hola.. tngo 17 años! estoy de novia ase 2 meces y 3 semanas..mi novio siempre me habla del sexo y m e pregunta si ya es el momento de que lo podamos aser.. yo kiero estar con el pero me da miedo el sexo.. noce que aser y tengo miedo a fracasar.. me da pena todo esto que me pasa xq mi novio me espera un monton para que yo me decida..pero me da mucho miedo a tener relaciones!

Ver también

A
akira_6217541
16/3/13 a las 3:09

Hola
El sexo es una cosa muy seria, y solo debes hacerlo cuando te sientas segura, con quien y en el momento adecuado.
El sexo no se usa para dar pruebas de amor ni por complacencia.
Saludos
Elsa Muros

A
an0N_986116499z
16/3/13 a las 4:25

Dos meses no es un montón...
si con dos meses ya te está presionando para tener sexo, es que no le importas demasiado o al menos no te respeta.No te sientas obligada si no estás lista, dos meses no es mucho tiempo de noviazgo, que pase cuando realmente te sintás a gusto con él y lista para hacerlo

A
alber_7849044
24/3/13 a las 6:05

Habla con él
Hazlo cuando te sientas lista.

Si él te presiona, no lo hagás; podrías lamentarlo toda tu vida.

A
acasadepapel_5fe5fbz
24/3/13 a las 9:41

no deberias sentir miedo
Pero no te explicas El por que, Si es por verguenza, o por una mala experiencia, pero no debes temer no vas a fracasar te lo aseguro, Si hombres y mujeres somos diferente y por medio del amor y del sexo nos complementamos, y somos un solo cuerpo y un solo espiritu cuando nos entregamos pero tu pololo te sabra guiar si tiene la experiencia, pero un consejo la previa deben comensar por excitarse los dos ¿y como? por medio de los juegos eroticos por tocarse besarse abrasarse tus tetita y tus pezones pueden ser el detonante que puede ser lo que te lleve al climax es decir te excite si es los toca tus tetas tus pezones los chupa te besa todo tu cuerpo y te lo toca sin dejar ningun rincon, tu vas a sentir el deseo y las ganas que te penetre sentiras tu vagina humedad y te olvidaras que vas a fracasar por que es un instinto de procreación y es tan rico y nos hace tan feliz, piensan cuantas mujeres o hombres fracasado habriamos en este mundo, por el sexo no fracasamos el fracaso se debe por ser infieles, por lo economico, o por que simplemente, no son el uno para el otro, Pero es una experiencia muy rica linda y maxima, que cuando tenemos sexo o hacemos el amor que es lo mismo nuestra vida cambia para bien y somos mas felices y los relaja y nos olvidamos de todos los problemas que nos invanden en esta vida por el sexo viajamos al paraiso en un viaje de pareja ida y regreso

Suerte Amiga no tegas miedo un abraso de
Lactosito concejero de pareja

A
an0N_607895999z
25/3/13 a las 6:04

Besitso roco mi amor
Pues mira si tienes dudas escribeme:
dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

si eres de la ciudad de México pues hasta un cafecito nos tomamos.

saludos y besitos.

U
uzma_6414910
26/3/13 a las 5:23

Opinion particular
me parece qe recien estan poko tiempo tienes qe estar segura por lo qe veo eres virgen.. es lindoo pero olo cuidate y cuando estes segura intentalo mientras tanto si e te ama te comprendera
postada: mi novio me espeo un año y 3 meces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram