Foro / Pareja

Muslos de las mujeres me vuelven loco

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 19:26
R
rauda_9101431
14/3/13 a las 17:03

Hola a todos, cuando era adolescente supongo que por el calor de las hormonas y la edad del pavo, manoseaba a una prima mia tambien adolescente, le tocaba las piernas, se las acariciaba por todos los angulos, hacia lo que queria con ellas, ya que ella siempre usaba minifaldas y pantalones cortos muy pequeños, incluso llegué a besarle los muslos y tambien mientras se los acariaba me llegue a masturbar, fue casi un milagro que no tuvieramos relaciones sexuales.
Pasado el tiempo y al ir madurando me he dado cuenta que me excitan de sobremanera las mujeres con cierta voluptuosidad, si es en el tren inferior mejor, es decir caderas, trasero y sobretodo especialmente las piernas, no me importa que no tengan mucho pecho, pero si me gusta que halla "carne" debajo de la cintura. Lo que me mosquea un poco es que siento una especie de predileccion que no se si a estas alturas sera normal, con las piernas, es que me vuelven loco las piernas de las mujeres, cuando veo a una mujer con las caracteristicas que he mencionado no puedo evitar dejar de mirar, no lo hago directamente, sino trato de disimularlo o inclusive de reojo, pero las miro, da igual si tienen pantalones, faldas y ya si tienen minifaldas o "shorts", me pongo a mil me excito muchisimo.
Ahora mismo estoy casado, cuando eramos novios con mi mujer tuvimos muy buen sexo, yo disfrutaba mucho los preliminares porque siempre hacia que mi pareja se pusiera minifaldas y me la pasaba jugueteando con sus piernas, entre caricias, besos, pequeños mordiscos, lametones pero sobre todo en los MUSLOS, las piernas me pierden. Con esto no quiero decir que no me interesen los senos, claro que si, pero lo que me preocupa es que tengo demasiada obsecion con las piernas.
Esa obsecion que tengo casi enfermiza, me esta preocupando mucho ya que mientras mas pasa el tiempo siento que me exito mas por las piernas femeninas, miro cada vez mas el culo, caderas y piernas de las mujeres en el dia a dia, esto antes no me pasaba tan marcadamente. Inclusive he pensado en dejar a mi mujer, porque necesito probar piernas de otras mujeres, este fetiche esta empezando a salirse de control o es normal?
Cuando he mirado peliculas porno siempre veo a los hombres "comiendose" las tetas, nalgas, pechos, vulvas de las mujeres; pero nunca veo que le acaricien los muslos o hagan lo que a mi me gustaria hacerles XD. Me gustaria saber si este fetiche que tengo es algo normal o extremadamente raro o es que me estoy desquiciando? Opiniones.....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yariza_9674816
13/12/14 a las 19:26

Películas
Qué películas recuerdas que muestren buen muslo?

R
rauda_9101431
21/3/13 a las 23:45

Me gustan las piernas
A nadie más le excitan las piernas femeninas? Soy un bicho raro, soy anormal?

Y
yariza_9674816
13/12/14 a las 19:12
En respuesta a rauda_9101431

Me gustan las piernas
A nadie más le excitan las piernas femeninas? Soy un bicho raro, soy anormal?

A mi me encantan los muslos
Claro que me excitan los muslos. Es la parte del cuerpo que más disfruto de la mujer. Me gustan torneados con la piel suave. Me encanta sentir las curvas en la palma de mi mano, y en la punta de los dedos. Me excita besarlas. A mi esposa le tomo fotos en minifalda y le pido que cruce las piernas para que se acentúen sus muslos y sus pantorrillas. Ella tiene buena pierna. A veces me masturbo entre sus muslos.
También he bajado fotos y vídeos del internet desde 1998. Tengo una colección de casi 31,000 archivos clasificados de las piernas que han pasado por la web. Algunas son realmente espectaculares. Me hacen venir muy rápido.
También me gusta hablarle a las mujeres que van en minifalda, y reconocerle sus piernas cuando están buenas.
No es un feriche tan común como otras partes del cuerpo. Pero no me importa. Disfruto mucho las escenas de piernas que ofrece la ciudad, las amigas, mi esposa y el internet.

Y
yariza_9674816
13/12/14 a las 19:26
Mejor respuesta

Películas
Qué películas recuerdas que muestren buen muslo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook