•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Masturbar spiderman

Hola, qué tal?

Necesito información acerca de la técnica de masturbación que muchos llaman la de spiderman. ¿quiero saber como lo haceis vosotros?

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola!!

Primero el dato friki(spiderman lanza su telaraña activando un gatillo que está en su palma baja, esto lo hace presionandolo con su dedo "anular y medio" al mismo tiempo)

La masturbación "a la spiderman" "la metalera" se realiza introduciendo el "dedo anular y dedo medio" en la vagina (el dedo pulgar,índice y menique firmes estirados) moviendolos como sí rascase la parte interior superior, pueden ser también movimientos de introducir y sacar y ocupar el pulgar para estimular partes exteriores como el clitoris, se dice que con este tipo de masturbación se logra estimular el punto g.

Las poses más comunes y cómodas como se realiza es recostada sobre un costado con piernas abiertas, hincada, rodillas abiertas al piso y cuerpo levantado, rodillas abiertas con caderas levantadas y cuerpo al piso. (Piso, cama, sillón, mesa, donde lo hagan)

La pose de la mano es algo cansado. Espero la información les sea útil y lo disfruten sí van a probarlo aunque parezca esto no viene de wikipedia ni es copypaste.

Es rara, rarisima

yo lo hice una vez, y es con la palma de la mano * como el movimiento que hace spiderman, es sencillo ya lo dice el nombre.. personalmente a la técnica le doy 0.

Es rara, rarisima

yo lo hice una vez, y es con la palma de la mano

Eso tambien lo quiero saber yo

nunca lo he oido, y eso que soy muy aficionado a la masturbacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belaa123456
0

por: lagari23
0
  Que hacen las protitutas que no hagamos las mujeres de la casa?
por: monalisa03
24

por: daniely7
0

por: matth46
0
  Confundida
por: lleida9
2

por: luck2000
0
  Pantys para hombres,ya¡¡¡