Foro / Pareja

Conoceis muchos tíos+20 años vírgenes?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:18
B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 5:52


Tengo 20 años y todavía soy virgen. Cada vez que conozco a un tío la historia se repite:
Nos conocemos, quedamos 3 o 4 veces, nos llamamos y todo eso, pero enseguida quieren sexo y en cuanto les digo que yo no tengo experiencia y que necesito tiempo y confianza con ellos para llegar a +, empiezan a pasar de mí, Me dicen que cuando estas acostumbrado a tener sexo, es difícil esperar y que antes de empezar a salir con una chica prefieren ver si son sexualmente compatibles con ella .Alguno me ha dicho que el sexo es mejor con chicas experimentadas. TODO EL MUNDO PIENSA ASÍ?EXISTEN CHICOS DE 20 AÑOS VÍRGENES? Todos los que conozco, tienen demasiada experiencia.
La verdad es que a mi no me apetece nada perder la virginidad con un cualquiera. Necesitaría estar enamorada. Además sé que me sentiría incómoda .Veo el panorama muy chungo.Así que, o aparece un tío con un poco de paciencia o yo no veo un pene en mi vida.OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

Ver también

G
gita_9693477
25/8/03 a las 13:34

Pfffff
Tiene cohojes que siga habiendo esa cosa de que a los chicos hay que "estrenarlos" con una prostituta...es un problema de masculinidad o algo asi? porque no lo entiendo, que pasa que si no lo hace es menos hombre?
Menos mal que lo normal es que los chicos sean como tu amigo y que tengan dos dedos de frente

D
dolors_9393232
25/8/03 a las 16:22

...
Con una prostituta...patético -_-'

N
ndiaye_7047982
27/8/03 a las :01

"a mí también me lo parece"