Foro / Pareja

Conoceis muchos tíos+20 años vírgenes?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:18
B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 5:52


Tengo 20 años y todavía soy virgen. Cada vez que conozco a un tío la historia se repite:
Nos conocemos, quedamos 3 o 4 veces, nos llamamos y todo eso, pero enseguida quieren sexo y en cuanto les digo que yo no tengo experiencia y que necesito tiempo y confianza con ellos para llegar a +, empiezan a pasar de mí, Me dicen que cuando estas acostumbrado a tener sexo, es difícil esperar y que antes de empezar a salir con una chica prefieren ver si son sexualmente compatibles con ella .Alguno me ha dicho que el sexo es mejor con chicas experimentadas. TODO EL MUNDO PIENSA ASÍ?EXISTEN CHICOS DE 20 AÑOS VÍRGENES? Todos los que conozco, tienen demasiada experiencia.
La verdad es que a mi no me apetece nada perder la virginidad con un cualquiera. Necesitaría estar enamorada. Además sé que me sentiría incómoda .Veo el panorama muy chungo.Así que, o aparece un tío con un poco de paciencia o yo no veo un pene en mi vida.OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

Ver también

G
gita_9693477
25/8/03 a las 13:34

Pfffff
Tiene cohojes que siga habiendo esa cosa de que a los chicos hay que "estrenarlos" con una prostituta...es un problema de masculinidad o algo asi? porque no lo entiendo, que pasa que si no lo hace es menos hombre?
Menos mal que lo normal es que los chicos sean como tu amigo y que tengan dos dedos de frente

D
dolors_9393232
25/8/03 a las 16:22

...
Con una prostituta...patético -_-'

N
ndiaye_7047982
27/8/03 a las :01

"a mí también me lo parece"
Tengo un amigo que le pasa lo mismo. Tiene 30 años y no se ha estrenado todavía el pobre hombre. Y le pasa lo mismo, que otro amigo le dice que se estrene con una prostituta. Y encima le dice que si no lo hace así nunca lo va a catar, y que en cuanto lo haga con una prostituta, enseguida se va a notar que ya no es virgen y va a atraer a las tías. Yo cuando lo oí no me podía creer cómo se podían decir tantas estupideces juntas. Yo pienso igualmente que a un amigo no se le puede decir eso (vamos si es que le consideras amigo). Y el caso es que el otro amigo ( el que hace la recomendación) se pasó hasta los 26 años también sin hacer nada: pero después si que tuvo varias novias, aunque no parece que se le ocurrió recurrir a una prostituta a estrenarse. Que lamentable

N
ndiaye_7047982
27/8/03 a las :12

"pero es que además..."
lo más fuerte es que el "amigo" que le recomienda a mi amigo de 30 años que se estrene de esa manera, va un como de guay, o sea se lo suelta como queriendo decir que a él no le hace falta irse de ... porque está bueno y las tías le hacen caso y a mi amigo, como no se come un torrao, es lo único que le queda si quiere estar con una tía.

Con amigos así no te hacen falta enemigos.¿Verdad?

Saludos

N
ndiaye_7047982
27/8/03 a las :36

"jajaja, ya te digo"
Es lo que tu dices, no tiene solución el chaval. Si yo tuviera un amigo que me dijera eso, salía corriendo inmediatamente y no me volvía a ver el pelo en su vida.

Besitoss

J
jie_8880906
27/8/03 a las 13:10

Que cachondeo!!

Perdón pero no puedo evitar partirme de la risa, con las cosas que leo mas abajo.
El tio ese que manda a su amigo a una prostituta, jjajaj vamos a ver, yo pienso que esa no es una solución, si tan desesperao esta que se haga unos apañitos (que seguramente se los hace) de todas maneras que mas da "meterla" a "darle unos cuantos meneos" con la facilidad que tienen los tios de llegar al orgasmo, a muchos me gustaria verlos que de pronto cambiasen de sexo como por arte de magia, y a nosotras nos creciera rabo, se darian cuenta de lo que hacen, utilizarnos.
Mi novio espero a que yo estuviera preparada, cuando yo quise el mojó conmigo (porque ya estaba estrenao, peroo yo no). Si no me hubiese respetado, le hubiese mandao a toma por culo como vulgar mente se dice.
Me cabrean tios como esos. Cayeran en mis manos, nos les iba ha hacer sufrir.
Que se maten a pajas!! o que se compren una muñeca hinchable.

Lo siento, pero si no lo digo reviento.
Paciencia nenuca ya lo encontraras, pq si que los hay pero ¿ande tan?, ya te llegara tu regalo. No se te ocurra acceder a esos ... de mentes tan inmaduras.

Un beso.

pilar95

N
ndiaye_7047982
28/8/03 a las :04

"totalmente de acuerdo"
no puedo estar más de acuerdo

N
ndiaye_7047982
28/8/03 a las :06

"si, pero lo más flipante es que..."
este tipo tiene novia, ahí donde le ves. Ya puedes comprobar que no todo el mundo tiene lo que se merece.

Besos para la brujitabuena!!

N
ndiaye_7047982
28/8/03 a las :26

"jejejeje"
nada, que me aburría y me he metido a ver que tal anda el foro. Pero, ala, que me voy a la piltra ya que mañana hay que madrugar, jejeje.

Si, ya veo que estás de vigilancia,jejeje, cuida que no se desmande el personal.

Hasta mañana

Besitos para la brujitabuena!!

A
alazne_5692105
2/5/09 a las 19:30

Pues...
Y

A
alazne_5692105
2/5/09 a las 19:36

Pues...
Yo si que conozco más de uno/a virgen a los 20, no pasa nada, no has encontado el momento o la persona idona,pero tienes toda la vida por delante, y el imbecil que te diga que no puede esperarse a que tu estes segura no merece ni que le mires mi niña. Ya verás como encuentras alguien que entienda y respete tu situación.

Por otra parte no comparto la opinión de que es mejor el sexo con una mujer con experiencia, creo que es cuestión de como e lo monte cadacual, con imaginación y con ganas, yo personalmente puedo decir que en mi primera vez a mi novio le encantó la expeiencia, asique no tiene nada que ver.

Así que espero haber ayudado, y tú simplemente relájate y ya aparecerá ese algien decente para ti Un beso!

A
an0N_642651799z
3/5/09 a las 20:18

Pues...
Pues mi novio -con el que llevo un año- con 22 años era virgen, y yo con 19 también. Nos estrenamos juntos (y tardamos bastante) y fuimos conociendo todo juntos poco a poco, sin prisas, y siempre respetando lo que queríamos los dos.

Sí conozco a chicos de más de 20 y vírgenes. Y seguramente habrá más de los que parezca.

De todas formas, lo que tienes que pensar no es en encontrar a un chico virgen, sino a uno que te respete, que espere lo necesario, no a uno que lo que esté buscando sea un simple receptáculo de semen.

Quiérete un poco más y espera con tranquilidad, que la vida es muy corta para desperdiciarla con cualquiera.

Todo llega. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest