Foro / Pareja

La verdad que me es muy complicado

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 18:12
G
gela_6949667
4/3/13 a las 4:56

La verdad yo ya llevo 6 meses con mi pareja y la verdad que desde cuando cumplimos 3 meses de pololeo decidimos tener relaciones ... la verdad de los dos fue la primera vez .y emos tenido mas de una vez .. y el me a dado la idea de conversar sobre nuestra sexualidad para mejorarla .. la verdad que el le sale muy natural al rato en decirmelo para poder tratar de convencerme y poder yo hablar de ese tema .. la verdad que yo aun no estoy lista para esta conversacion.. para mi es muy complicado .... y me pongo muy nerviosa... la verdad que no se .. me da mucho nervio al hablar de ese tema creo que se me es dificil decirle que me gusta a mi .. :// no se que hacer ://

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
4/3/13 a las 18:12

Deben ser muy niños los dos
Si ya se decidieron tener sexo los dos, y lo tuvieron y fue su primera vez para ambos, como es lógico que el este preocupado como hombre, de dejar una experiencia linda para ti, a lo mejor para ti como mujer, los nervios preocupada de no embarazarte, a lo mejor no disfrutaste tanto del sexo, o también eso de desnudarse ante un hombre, pucha que es terrible para una mujer, y que te va doler, que todos se van a dar cuenta que tu perdiste tu virginidad, son muchas cosas que pasan en ese momento por la cabeza de una mujer, y que pasa se blokea y no disfruta del sexo, Te dire mi niña no tengas verguenza de tu sexualidad o hablar del sexo, todo el mundo lo hace se habla se practica y es ta necesario como comer, respirar, tomar agua, ir al baño,el sexo es tan necesario tanto para el hombre como para la mujer, como un bebe depende de las tetas de su mama para alimentarse para sentir el amor la ternura que su madre le entrega. Nosotros hombres y mujeres sin amor, sin ternura, y sin sexo somos amargados infelices y deseamos morirnos. El amor y el sexo unen a dos alma en un viaje muy lindo al paraiso o al cielo donde forman un solo cuerpo y un solo espiritu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest