Foro / Pareja

Soy divorciado pero no consigo novias solteras y solo casadas quieren conmigo...

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 17:03
C
clark_6122342
1/3/13 a las 23:23

Chicas ustedes que son mujeres ayudenme, soy divorciado desde hace dos años, pero no logro conseguir una pareja que no tenga compromisos, solamente mujeres casadas que quieren divertirse en mi departamento, y la verdad estoy cansado de compartir mi cama con mujeres de otros hombres, quiero una mujer solo para mi pues termino sintiendome cada vez mas solo..... soy padre soltero aunque mis hijos no viven conmigo, pero estoy harto de que las mujeres solteras me huyan cuando se enteran que soy padre y la verdad no puedo ni quiero ocultar mi paternidad... por favor aconsejenme....

Ver también

C
clark_6122342
4/3/13 a las 14:59

Solteras?
Bueno si quiero una mujer que no tenga compromiso de esposo, claro si tiene hijos igual que yo no hay problema, lo que no quiero es que un día me salga un tio queriendo partirme la madre porque estoy saliendo con su "mujer o novia"....

J
jelena_5180107
4/3/13 a las 17:03

Como te comprendo..
Estoy en tu misma situación, me gustaría poder rehacer mi vida con una persona sin ataduras, pero mucho me temo que las mujeres solteras estan tan doloridas por las malas experiencias que cuando tú vas de buen rollo y con sinceridad ....ya no se lo creen por eso nos esquivan....no creo quesea por los hijos yo tendo doas hijas y ya mayores que sólo pasan alguna temoprada conmigo y no creo que ese sea el problema....Como dice la amiga que ha contestado ...paciencia todo llegará algún día.
Que tengas suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir