Foro / Pareja

Masaje erotico para mi esposa..

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 6:10
D
daria_6156084
28/2/13 a las :31

..quiciera regalarle un masaje erotico a mi esposa y yo estar precente ..y dependiendo el ambiente ver lo que pasa..
en nuestras fantacias siempre le digo que me gustaria cojerla y le gusta...pero yo se q fantaciar es diferente a realizarlo...que oponan ? ..a y en san antonio tx es donde iremos solitos a pasear y a un buen hotel y buscare quien le de un masaje rico....quien a pasado por algo similar ?

Ver también

La respuesta más útil

D
daria_6156084
6/4/13 a las 6:10

Yo tambien..
..yo quiero ir a san antonio tx y regalarle un masaje tambien a mi esposa sera la primer vez... pero como encontrar a alguien alla que sea seguro...
..yo doy masajes a chicas y a mi esposa le encantan mis masajes..y le exitan y me gustaria ver a alguien mas que le de un masaje a ella...y ver que pasa...

A
andros_9680651
1/4/13 a las 5:35

Es mi fantacia un masaje erotico para mi esposa
Hola tengo una esposa muy guapa y con bonito cuerpo y tambien me gustaria que le den un masaje erotico y yo estar presente vivo en dallas tx . travieso gion bajo 48 @hotmail

D
daria_6156084
6/4/13 a las 6:10
Mejor respuesta

Yo tambien..
..yo quiero ir a san antonio tx y regalarle un masaje tambien a mi esposa sera la primer vez... pero como encontrar a alguien alla que sea seguro...
..yo doy masajes a chicas y a mi esposa le encantan mis masajes..y le exitan y me gustaria ver a alguien mas que le de un masaje a ella...y ver que pasa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir