Foro / Pareja

Puedo hacer el amor sin eyacular durante como 3 horas pero ella no consigue su orgasmo

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 14:17
S
salka_7092243
26/2/13 a las 10:48

hola! querias comentarles mi casa
con mi novia solemos hacer el amor como locos, y siempre es como durante 2 o 3 horas o capaz que mas, y yo lo hago sin eyacular o perder mi ereccion
el problema es que ella nunca consigue su orgasmo, y me frusta un poco porq yo tambien quiero darle mucho placer, yo veo que a ella le canta gime y le gusta cunado lo hacemos durante mucho tiempo, y yo siempre le doy con muchisimas ganas, es mas llegamos hasta romper la cama :P
pero no puedo conseguir darle el orgasmo que es lo que en reallidad mas quiero, a veces ella tiene tanto placer que dice que no lo puede tomar y me pide que yo termine, porq ella ya no la puede seguir y se le ve que se esta muriendo de placer, pero no llega al orgasmo, sera que lo hago mal? pero ella esta llena de placer al hacerlo, es mas me lo dice, pero lo veo en su rostro y gemidos, a veces yo me detengo como cada 15 minutos mientras hacemos el amor, a veces, y solo por unos 30 segundos, cuando veo que mi eyaculacion se acerca o cuando me siento cansado, para darle con muchas mas ganas, como a ella le gusta xD
podrian decirme por favor, si es que estoy haciendo algo mal, porq la amo y me gustaria darle su orgasmo tambien

Ver también

S
salka_7092243
26/2/13 a las 10:54

Yo otra vez
ella tiene 21 y yo 19, si es que eso hace alguna diferencia en algo no se :P y ambos perdimos la virginidad haciendo el amor juntos..o sea q experiencia con otras personas no tenemos, ni queremos

A
an0N_595632199z
26/2/13 a las 12:48

Tomarlo con tranquilidad
Has pensado que en vez de darle con todas tus ganas en hacerlo tranquilitos??? entrando y saliendo poco a poco, cambiando de postura, haciendole un cunnilingus a ratos y así descansas también?

Yo me acuerdo de cuando tenia vuestra edad y todo se resumia en dale dale, rapidito y lo más fuerte que se pueda y no, no todo es eso..... unas buenas caricias y preparación, con un coito con cariño y tranquilamente, con pausas muy eroticas y con posturitas varias ayuda y se disfruta mucho más del sexo.

No sé, por probar no se pierde nada...

S
salka_7092243
26/2/13 a las 13:07
En respuesta a an0N_595632199z

Tomarlo con tranquilidad
Has pensado que en vez de darle con todas tus ganas en hacerlo tranquilitos??? entrando y saliendo poco a poco, cambiando de postura, haciendole un cunnilingus a ratos y así descansas también?

Yo me acuerdo de cuando tenia vuestra edad y todo se resumia en dale dale, rapidito y lo más fuerte que se pueda y no, no todo es eso..... unas buenas caricias y preparación, con un coito con cariño y tranquilamente, con pausas muy eroticas y con posturitas varias ayuda y se disfruta mucho más del sexo.

No sé, por probar no se pierde nada...

Lo hacemos de esa manera tambien
gracias por responder, y si lo hemos hecho muchas veces lentos y diferentes posiciones y es simplemente hermoso, me encanta igual a ella
y siempre tenemos muchas caricias y muchisimos besos todo el tiempo ya q somos bastante cariñositos jaja
y si lo hemos hecho con mas tranquilidad, y a ella le gusta, pero me dice que lo prefiere mas rapido de todas formas, q de esa manera siente mucho mas placer
vay a seguir tratando de manera mas lenta de todos modos, gracias!

S
salka_7092243
26/2/13 a las 13:10
En respuesta a an0N_595632199z

Tomarlo con tranquilidad
Has pensado que en vez de darle con todas tus ganas en hacerlo tranquilitos??? entrando y saliendo poco a poco, cambiando de postura, haciendole un cunnilingus a ratos y así descansas también?

Yo me acuerdo de cuando tenia vuestra edad y todo se resumia en dale dale, rapidito y lo más fuerte que se pueda y no, no todo es eso..... unas buenas caricias y preparación, con un coito con cariño y tranquilamente, con pausas muy eroticas y con posturitas varias ayuda y se disfruta mucho más del sexo.

No sé, por probar no se pierde nada...

Lo hemos hecho de esa manera tambien
gracias por responder, y si lo hemos hecho muchas veces lentos y diferentes posiciones y es simplemente hermoso, me encanta igual a ella
y siempre tenemos muchas caricias y muchisimos besos todo el tiempo ya q somos bastante cariñositos jaja
y si lo hemos hecho con mas tranquilidad, y a ella le gusta, pero me dice que lo prefiere mas rapido de todas formas, q de esa manera siente mucho mas placer
vay a seguir tratando de manera mas lenta de todos modos, gracias!

S
salka_7092243
26/2/13 a las 13:23

Muchas gracias
me encanto tu respuesta! si! a ella le encanta cuando mi lenguita pasa tiempo en su clitoris :PP
pero no le gusta todo el tiempo, en realidad es lo que mas me gusta hacer, pero solo lo puedo hacer cuando ella me deja, poq si fuera por mi lo haria todo el dia xD jaja
voy a hacer mucho incapia en eso gracias
pero no creo que ella me mienta con lo de no lo puede tomar, porq la conozco muy bien ya desde hace años, y si algo anda mal ella me lo diria, simplemente porq siempre es asi :P
y veo en su propia cara y todo q le gusta, ademas de q ella me pide q siga :P a veces simplemente paramos porq ya estamos todos sudados y re cansados y capaz q ni yo llego a mi orgasmo
pero muchas gracias si bien todo lo q dijiste es cierto y llega a cansar
voy a pasar mucho mas tiempo con su clitoris, (me encanta eso de todos modos xD)

A
an0N_595632199z
26/2/13 a las 14:17

Tiene razón
ella te pide que vayas más rápido para que termines antes porque ella no tiene nada que hacer...
I si, murasaki tiene razón, clitoris, clitoris y clitoris y ya vereis que bien que os lo pasais.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram