Foro / Pareja

Colecho y sexo

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:37
A
an0N_988426899z
25/2/13 a las 22:32

Hola a todas (y todos), pues bien, el asunto es este, mi novio cree que el método del colecho es el que debemos de adoptar para la bebé que esperamos nazca en un mes, sin embargo a mi me preocupa mucho que afecte nuestra vida sexual. Si bien creo que es lo mejor para la pequeña tampoco quiero quedarme sin vida sexual alguna... Con nuestro primer hijo no practicamos el colecho y nuestra vida sexual no se afectó en nada, sin embargo el colecho me causa algo de confusión con respecto a ese tópico. Agradeceré que me cuenten sus experiencias con este asunto ¿Se quedaron sin vida sexual con el colecho? o ¿No les afectó nada?

Besos!

Ver también

H
henar_6292087
26/2/13 a las 16:37

En nuestro caso
Hemos hecho un semi-colecho.hay noches que la.peque duerme desde que nos acostamos con nosotros,noches que la pasamos a media noche y noches en las que duerme en su cuna.
Obviamente tener sexo en la misma cama donde esta durmiendo el bebe debe ser...como poco complicado.nosotros si la tenemos en la cama y nos da la calentura la pasamos a su cunita y listo.ella esta dormidita y no se entera de nada y nosotros no nos sentimos cortados de ninguna manera.
Yo creo que lo que complica la vida sexual son los bebes en si,no el colecho.que si se despiertan en el peor momento,que si acabamos agotados entre el bebe y el trabajo,que si hoy tiene colicos y mañana fiebre y pasado mocos...en fin.
Pero no,siempre que sepas mantener las distancias entre el deseo de practicar colecho y las necesidades de la pareja no hay problema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir