Foro / Pareja

Te desagrada que se detenga?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 3:50
X
xan_5723423
25/2/13 a las 17:58

Una pregunta para las féminas:
Antes que nada disculparme por ser tan directo y tosco con la pregunta, pero me interesa saber pronto la respuesta.

Cuando están con su pareja haciendo el amor, la mayoría de ellas disfrutan las embestidas de su pareja provocadas por la excitación, pero, ¿les desagrada a ustedes que él se detenga para controlar su eyaculación?

Ver también

X
xan_5723423
27/2/13 a las 21:40

Necesito...
necesito sus comentarios,
gracias por leerme

R
rokas_9896098
27/2/13 a las 23:41

Hummm ...
Has hecho la pregunta a ellas, pero me animo a decir algo. Los machitos no somos máquinas, ... saber parar, embestir, culear con ganas, más lento, más rápido ... es nuestro privilegio, ... utilizar las manos, susurrar cosas sucias al oído, ... todo ayuda para hacerle olvidar que te has parado ... jajajaja ... además, una buena amante sabe que puede conseguir más orgasmos si no fuerza un medio polvo ... un buen amante necesita una buena amante ... se llama química sexual ...

X
xan_5723423
28/2/13 a las :15
En respuesta a rokas_9896098

Hummm ...
Has hecho la pregunta a ellas, pero me animo a decir algo. Los machitos no somos máquinas, ... saber parar, embestir, culear con ganas, más lento, más rápido ... es nuestro privilegio, ... utilizar las manos, susurrar cosas sucias al oído, ... todo ayuda para hacerle olvidar que te has parado ... jajajaja ... además, una buena amante sabe que puede conseguir más orgasmos si no fuerza un medio polvo ... un buen amante necesita una buena amante ... se llama química sexual ...

Cierto
que buen comentario viejo, gracias.

Y ellas que dicen? les gusta que su pareja se detenga? o prefieren el dale dale y dale sin parar?

R
rokas_9896098
28/2/13 a las 1:08
En respuesta a xan_5723423

Cierto
que buen comentario viejo, gracias.

Y ellas que dicen? les gusta que su pareja se detenga? o prefieren el dale dale y dale sin parar?

Veo que insistes ...
vaya manía que tienes ... entre el blanco y el negro hay bastantes tonos de grises ... yo creo que se entiende, ¿no? ... recuerda que sobre tu xxxx mandas tú ... pero si paras un segundo para controlar tu eyaculación, coge su melena y tira fuerte de ella, mientras vuelves a clavar tus riñones, jajajaja ... se olvidará rápidamente de la parada ... y deja de poner esa cara pidiendo perdón ...

X
xan_5723423
28/2/13 a las 1:58

Bien
hey! vamos amigocasado39, solo quiero opiniones, que es lo que piensan ellas?
sabes por que son mas las que disfrutan un sexo lesbico con juguetes como el strap-on?

Gracias paaulii6 y rosita30121por sus respuestas

X
xan_5723423
28/2/13 a las 3:50

Mas relegados
No quiero dar a entender que el hacer el amor solo es penetrar y taladrar, pero hay un momento en que la mujer tiene sus sensaciones y lo que menos quiere es ser interrumpida.
Por eso,en lo personal, solo siento un poco de recelo saber que nos vayan comiendo terreno las maquinas folladoras, los strap-on y compañía para que nuestras mujeres satisfagan sus tórridas y maravillosas sensaciones.
No digo que seamos unas maquinas, pero debemos ser mas machitos y no defraudar a nuestras féminas cuando nos suplican: "papi dale mas"
Que no les fallemos cuando estén por correrse y nos imploren que no paremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest