« 

Les gusta el sabor del pene?

 

Chicas cuando hacen sexo oral a su pareja disfrutan de su sabor y olor?? Dejan que ellos se vengan en su boca, les gusta el sabor del semen?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Mmmm

pues a mi me encanta hacer sexo oral es delicioso me encanta sentir el pene en mi boca y el semen es delicioso bueno depende del chico y lo que coma y si sabe mal pues que coma muchas frutas dulces y que beba mucha agua


 

Que coma frutas dulces

Que no coma cebolla, ni ajo, ni esas verduras raras que ponen en el otro comentario, ni tampoco que coma carne. Y completamente prohibido el pescado y el marisco o el semen además de asqueroso, apestará a podrido.

Por contra, prueba de que coma melón, kiwi, piña o ananá, fresas y canela. Personalmente mi marido bebe además mucho zumo de piña. Todo esto unas 24 horas antes. Y ya verás, el semen se transformará en algo tan delicioso, que jamás lo hubieses imaginado y tu pareja se volverá loca de gusto cuando vea con que gustito te lo comes.

Hay una página llamada "El sabor del semen depende de la dieta" de Fkiki-girl que es quizás la página más completa sobre este tema de los sabores. Búscala en Google.


 

No sabe a nada

El pene no debería tener sabor, y si lo tiene es que está sucio. Como si te chupas un brazo, si está limpio no sabe a nada. Otra cosa es el sabor del semen y eso depende mucho de cada hombre e incluso de los alimentos que ingieran.


 

A mi me gusta...

Cada vez que tenemos sexo con mi pareja nos hacemos sexo oral mutuamente. A mi me gusta mucho hacerlo, la sensación de su pene dentro de mi boca y el olor de su cuerpo. El sabor del semen no siempre es el mismo, dado que depende mucho de lo que come, pero por lo general no es desagradable.
En mi caso el gusto de hacerlo tambien pasa por verlo y escuchar como disfruta.


 

Puedes cambiar d opinion cambiando sabires ajjja

Hice un esperimento total que le metí leche condensada al pinchito que me gusto jajajajaajaja cuando nunca xD habrá q probar otras cosas


 

Depende

pues depende mucho de la ocacion, de que tan excitada estes, de la pareja, etc


 

A mi no

A mi en lo personal no me agrada mucho que digamos. Lo hago para que mi pareja se excite y ya. Hay veces que veo penes muy lindos y si se me antoja darles una buena probada, pero se que no me gusta el sabor. Pero tengo amigas que si les gusta. Creo que depende de cada quien.


 

Yo digo

A mi me han hecho oral 4 chicas, y todas me han dicho que el sabor de mi pene es delicioso, y que les gusta chuparla porque es grandecita. Si quereis verla y a lo mejor chuparla, mandadme un privado. Posdata soy de madrid España


 

Es muy rico

A mi en lo personal me encanta el sabor e pene y me gusta que mi pareja se venga en mi boca de primero me dadan nausias pero ya me acostumbre al punto k no paro hasta k se venga en mi boca.


 

Q sabroso

por: azitalote

q rico q pruebes el semen, me pusiste tieso jaja saludos


 

Solo sexo

por: eduardoro69

Oye nena me gustaria que me contactes me gusta tu publicación


 

Genial

por: sergionv

y esa boquita se mira que a de dar buenas mamadas


 

Es lo bueno

por: ferchaz1

Se ve que estas bien buena y me encantaria ser parte de tus travesuras


 

Yo quiero que mi novio termine en mi boca!! pero he intentado hacerlo y pues no...me da nauseas y me siento mal porque me voy corriendo al baño y obvio que a él le parece incómodo. Cómo hago para no tenerle asco???


 

La solucion

por: ivan4410

Cuando se corra en tu boca deja de respirar y no muevas la legua y telo puedes tragar


 

Explicaselo

por: virginiaa31

No es no tenerle asco es no pensar eso en mi caso el termina en mi boca pero ni de coña lo trago es asqueroso y yo le explique que n me gustaba tragarlo y lo entendió es mejor hablar las cosas que pasar un mal rato. El mio es feliz cuando termina la cara q se le queda jajajajaj y yo me siento genial porque a el le gusta y me entiende


 

Dieta

por: emerjedor

O le cambias la alimentación y mejora su estado físico, etc, o te buscas uno con buen sabor.


 

A mi personalmente ,muchas mujeres.....

A mi personalmente ,muchas mujeres con las que estado las gusta que les descargue todo mi zumo de macho en su cara y su boca.A mi eso me da mucho morbo,y placer.sobre todo cuando me corro en su cara y luego se la meto en su boca y me la sigue chup...ando hasta conseguir exprimirme hasta la ultima gota de zumo de macho.Yo pienso que ha muchas si les gusta(siempre cuando seas un tio aseado y limpio)no un maloliente asqueroso.


 

Mucho porno has visto tu xdddd

por: selene2223

a la mayoria de las mujeres no quieren saborear el "zumo" de su macho porque esta amargo. Da igual que el tio se lave o no,el semen tiene un sabor asqueroso.


 

Uy,si...

por: selene2223

sabes tanto de mi vida...
yo no critico a los hombres,critico a los tios que son unos fantasmas que entran al foro al "saciarse" porque no mojan en persona. Si segun tu soy una lesbiana fea,pues me lo come,la verdad.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe como mejorar el sabor del semen?
por: mexicano38
15
  Mi novia no es virgen y yo si
por: mdnight00
34
  Se aprovechó de mi y perdí mi virginidad con el
por: gatinafelina
4
  Ventajas y peligros de la masturbación femenina
por: maray2
31
  Duda posición ella boca abajo y yo encima
por: matiaskm
4
 
por: y134
0
  Que puede ser
por: luz20111
1
 
por: bohemio28
0
  Alguien que quiera conocer a una chica como yo?
por: genesis1990
7
 
por: masurol
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección