Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Les gusta el sabor del pene?

Chicas cuando hacen sexo oral a su pareja disfrutan de su sabor y olor?? Dejan que ellos se vengan en su boca, les gusta el sabor del semen?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Un artículo muy interesante sobre cosas del semen.

En esta blog explican cosas sobre el semen, por ejemplo que comer para que sabor dar al semen.
www.jugueteseroticos365.com/informacion-sexual-erotica/al-rico-semen-propiedades-y-verdades/

De todas formas existen lubricantes de ricos sabores que pueden ayudar a mejorar el sabor del pene y el semen.

Muy bueno granadino

por: jocker411

muy buena pagina,espero que algun@s la lean y aprendan,pero no solo del semen,si no de los demás articulos que se habla,un 10 pa ti.

Es tan rico!!!!

a mi en lo personal me encanta!!!! es tan agradable el olor el sabor... hum... me excita mucho q mi pareja goze con todo lo referente al sexo oral es exquisito

Me encanta

Me excita mucho hacerlo y lo disfruto, pero debo admitir que la primera vez fue desagradable, pero ahora sencillamente me gusta el sabor, el olor, sentirlo, todo! Sin duda el sexo oral es fantastico.te recomiendo el 69. Das y recibes!!

Me gusta

Me gusta hacerselo, el olor y el sabor en el contexto del sexo es excitante (siempre que haya higiene diaria). Sí, cuando se lo hago, se lo hago hasta el final y dejo que lo haga en mí boca. Se lo haría más veces, pero casi siempre me lo hace él a mí, porque le gusta y a mí me encanta!!

Los olores excitan..

el olor a pija y a huevos me encanta!!..y tambien el de la vagina!!..no es olor a sucio..es aroma a cuerpo, a macho o a hembra..el olfato es uno de los principales sentidos para calentarme..el olor a semen me resulta desagradable fuera de contexto..pero cuando estoy chupando una buena verga, si se viene hay que tragar!!..que es esa mariconeada de escupir!..si se consideran hembras en todo el inmenso sentido de la palabra, pues traguen carajo!!

Se puede hablar mas alto anita,

pero no se puede decir mas claro,un diez para tu respuesta,me ha encantado,así como tu eres deberíamos de ser tod@s,tod@s,si vueltas y sin tonterias,las cosas claras y los polvos espesos,jajajaaja,otro 10 pa ti,me has encantao.

por: lauvallejo

estoy de acuerdo contigo si se mama una rica verga y nos gusta hay que estar preparadas para recibir el semen pues chupar con emoción y después escupir como si fuera algo desagradable no tiene presentación, aunque el semen varia su sabor de acuerdo a lo que haya comido tu chico nunca será desagrdable si verdaremente te gusta tener una buena verga en tu boca y lo disfrutas

Eres unica cexy,jajajaja

si no fuera por la diferencia de edad y de lo lejos que vivimos,te pedía la mano ahora mismo,jajajajajajajaja

Me encatais

las damas que piensan así sois fantasticas,porque no todas piensan igual,pero gracias a dios hay damas que su objetivo es recibir y dar,pero sabiendo dar y como se debe hacer,sin prejuicios y sin tantos escrupulos.El sexo es eso,sexo y en el esta permitido todo o bueno casi todo,siempre y cuando las partes que lo comparten esten de acuerdo.

¡bien ahí!

por: ricardog10

?

eyy esto no tiene nada que ver no pongas basura esto es un foro serio que ayuda a nuestars vidas

Como hombre...

... Limpio mi verga luego de orinar, siempre, hasta que no quede gota que pueda ensuciar y no uso jabones, salvo luego del sexo anal.

El asunto de la higiene, aunque un hombre esté recién bañado, tendrá olor a jabón o las consecuencias de no haber limpiado su verga (la piel absorbe aromas), en el caso de quienes no se secan la verga, sino que sólo la sacuden.

Depende también de si se consume carne o no, de si se consumen frutas o no, de si se es gordo o atlético.

Soy fanático de los olores y por ello mismo procuro tener buena dieta y buen ejercicio, que me permita tener buen aroma y buen sabor.
Sin jabones y sin desodorantes, mi olor es sólo mío y no está contaminado -mi Ph no se contamina y no surgen malos aromas-, mi verga hede a verga (algo achocolatada) y mis sabores son anizados, pues consumo anís y a pesar de casi no consumir azúcar mi eyaculación es dulce.

A las mujeres les gusta esto.

Yo sí se lo creo

por: ricardog10

Sabores

Aunque prefiero el sabor y el olor del chocolate un pene limpio siempre se agradece o en mi caso se exige : ) Soy fanática de la higiene en el sexo, del olor que te puedo decir, me encantan los tipos velludos y eso conlleva una inclinación por los aromas fuertes propio de los hombres. No me disgusta siempre que el olor no sea a sucio, es complejo explicarlo porque el subconsciente se me ha bloqueado imaginando a mi novio y su vello corporal En resumen me agrada el olor + sabor limpio y NUNCA le permito venirse en mi boca, eso si que NO

Yo no

para mi si está por encima del sabor del chocolate el sabor a pene y en las misma medida el sabor de la vagina... no me he atrevido a saborear el ano a pesar de que me lo han propuesto no se que tal sea ese

El ano

por: francisca3291

A mi me encanta al hacer el sexo oral, pasar mi lengua por su ano, y eso a mus parejas los exita mucho...
Amo el sxo oral, soy fanatica de hacerlo y me gustaria saber las mejores tecnicas, siempre me han dicho q lo hago muy rico pero kiero hacerlo cada vez mejor

Xd

por: emerjedor

jaja, chocolate.

A mi

Si q me gusta siempre que este recien duchado. Me da mania hacerlo si viene despues de todo el dia trabajando y mucho corte decirlo. A alguien mas le pasa? se ha callado o lo comenta a su pareja? xq yo no me atrevo. Gracias

Hola karenpeque

por: caliente1006

Contactame en privado me gustaria charlar contigo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K es el spiderman?
por: albita1314
2
  El olor del pene