Foro / Pareja

No es romantico en la cama, va directo a la penetracion

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 21:56
S
shiyu_8321034
19/2/13 a las 17:50

Hola! es la primera vez que escribo, hace 9 meses estoy en pareja y me pasa que con mi chico tenemos mucho sexo, al rededor de 4 o 5 veces por semana, cuando nos vemos, pero ultimamente nos esta pasando a ambos que hay mucha rutina, no salimos, no probamos nuevas cosas, es todo muy clasico, solo varian algunas posiciones peró nada muy copado. El tema es que apenas lo acaricio y lo beso y enseguida quiere hacerlo! si hay sexo oral, mucho pero luego de hacermelo el a mi quiere penetrarme y yo no se como hacer para que entienda que el hacer el amor no solo se trata de penetracion sino de mimos, caricias, besos, sentirnos.. El dice que no le gustan tantos besos porque ya esta pronto para la penetracion pero por mas que yo acabe con el sexo oral, necesito mas conexion desde otro punto. Les ha pasado esto? que opinan? nos entendemos en pila de cosas pero necesito que el estar juntos en la cama sea algo mas espiritual por decirlo de alguna forma y no taaan sexual. besos y gracias!

Ver también

S
shiyu_8321034
19/2/13 a las 20:50

Hola
Si lo mimo, pero me refiero a que va directo al acto, al tener sexo, es como si lo unico que le importara fuera hacerlo de una, ojo dice que me ama, se que estamos bien y es super divino conmigo, pero en la cama es todo muy rapido.. ayer me dijo que lo re calentaba y que quizas es un problema de el que no puede controlarlo, que se calienta super rapido y a mi me falta un tiempo, mimos caricias besos masajes o lo que sea en la previa, nuestra "previa" es el sexo oral y directo a la penetracion..

V
valle_6432535
19/2/13 a las 21:14

Uh.. sexo cavernicola.. lo conozco..
Esto es muy común en los chicos no adiestrados. Hay que enseñarles.. Por ejemplo vos proponele (obligado) a hacer cosas previas y bajo ningún concepto dejes que te penetre hasta que digas vos (ojo porque a veces las mujeres son muy vagas,se dejan hacer y llevar y no proponen.)
La clave como te digo es adiestrar cavernícolas sexuales ! Si no funciona hablando se ata a una silla o la cama, vas a ver como solito se da cuenta de que el previo esta bueno

pd: seré ama? Jaa

S
shiyu_8321034
19/2/13 a las 21:24
En respuesta a valle_6432535

Uh.. sexo cavernicola.. lo conozco..
Esto es muy común en los chicos no adiestrados. Hay que enseñarles.. Por ejemplo vos proponele (obligado) a hacer cosas previas y bajo ningún concepto dejes que te penetre hasta que digas vos (ojo porque a veces las mujeres son muy vagas,se dejan hacer y llevar y no proponen.)
La clave como te digo es adiestrar cavernícolas sexuales ! Si no funciona hablando se ata a una silla o la cama, vas a ver como solito se da cuenta de que el previo esta bueno

pd: seré ama? Jaa

Jiji ama?
Mil gracias! llegue a pensar en que no me ama por ser asi en la cama, nunca estuve con un chico que no haga varias cosas en la previa, besos, mimos, que se cope en disfrutar del cuerpo de la pareja.. ayer me dijo que no le gustan tantos besos en la cama me dio a entender en que era como mucha cosa.. si ya estoy re caliente me dijo .. porque nos besamos y eso en la cocina ja! pero mucho antes del acto!

S
shiyu_8321034
5/3/13 a las 23:23

Ayyyy ayudenme
pero si siento que me ama, hacemos mil cosas juntos, vive pendiente de mi, salvo por eso.. no se que hacerrrrrrrrr

I
itxiar_6087208
6/3/13 a las 20:01

Mmmm
Depronto es precozz

I
itxiar_6087208
6/3/13 a las 21:56


jaja sip son mios pero no soy una diosa jajaja Gracias de todos modos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir