Foro / Pareja

La opinión de mi ex sobre mi pene

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 14:08
L
lorand_5726552
18/2/13 a las 17:55

Hace un tiempo que corte con mi expareja, el caso es que hace poco me acorde de un momento que me llamo la atención.
El caso es que ella siempre me había dicho que consideraba que el tamaño de mi pene estaba bien, incluso alguna vez me decía que era grande y demás; lo que ocurre es que en una vez discutiendo, no se como se llego a ese tema, que ella me dijo "y que sepas que la tienes pequeña", o algo del estilo; tras terminar de discutir ella se retracto y me comento que todo había sido por el cabreo, que ella no consideraba que tuviera el pene pequeño.
Ahora mi duda es saber si en realidad era todo fruto del cabreo y por hacerme enojar, o realmente ella pensaba lo que dijo. Se que en este foro sois la mayoría mujeres, así que espero que me lo aclaréis minimamente.

Gracias!

Ver también

L
lorand_5726552
18/2/13 a las 18:44


jajaja, yo se lo que mide y se que no es muy grande, por eso que tal vez considere que ella podría opinar así jaja, vamos, a fin de cuentas son 15 cm, que no es ningún rascacielos jajaja

El tema es más que me llamo la atención eso al recordarlo, y ya no se si era para atacar el punto débil o por arrebato de sinceridad

L
lorand_5726552
18/2/13 a las 19:02


En el momento la verdad que no mucho... pero ha tenido efecto aplazado, al tiempo ha sido cuando me ha empezado a intrigar jajaja

L
lorand_5726552
18/2/13 a las 21:11


Lo subo para ver si alguna otra chica opina.

I
iraima_7002912
18/2/13 a las 21:16

Enojada
esos es obvio las mujeres sabemos que a los hombres les importa mucho el tamaño de su pene.... lo importante es como te muevas

L
lorand_5726552
19/2/13 a las 14:08
En respuesta a iraima_7002912

Enojada
esos es obvio las mujeres sabemos que a los hombres les importa mucho el tamaño de su pene.... lo importante es como te muevas


De moverme no creo que tuviera queja! jaja Por lo que comentais, creo que no me tendría que preocupar mucho. Seguire yendo con mis 15 cm con la cabeza bien alta! jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir