Foro / Pareja

Mi novio me excita demasiado

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 8:37
J
janny_8576612
18/2/13 a las 4:04

y casi desde el comienzo no podemos parar de hacer el amor. Cualquier roce que tengamos por minimo que sea nos pone a mil y siempre terminamos en la cama. Lo hemos hablado porque a ninguno de los dos nos ha pasado lo mismo con relaciones anteriores y en realidad no sabemos que es lo que nos pasa. Se que el no está conmigo solo por el sexo, pues me ha acompañado en momentos muy dificiles de mi vida, asi que descarto la posibilidad de que su intencion sea justamente, llevarme a la cama todo el tiempo. Lo que yo quiero saber es si esto es algo normal, que ambos nos deseemos tanto, o nos estamos convirtiendo en dos adictos al sexo. Tal vez lo que pregunto es una tonteria, pero me gustaria escuchar opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuzhu_6414388
18/2/13 a las 4:27

Creo q es normal
Cuando yo partí cn mi novio teníamos relaciones como 3 veces al día pero después fuimos cambian y ahora lo hacemos menos
El punto es q lo tuyo es normal solo disfruta y pásalo bien

Y
yuzhu_6414388
18/2/13 a las 4:27
Mejor respuesta

Creo q es normal
Cuando yo partí cn mi novio teníamos relaciones como 3 veces al día pero después fuimos cambian y ahora lo hacemos menos
El punto es q lo tuyo es normal solo disfruta y pásalo bien

S
sunita_9113789
31/5/16 a las 8:37

Disfrutalo
Ya quisiera yo sentir excitacion x mi pareja el quiere estar conmigo pero a mi ya no me dan ganas con el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir