Foro / Pareja

¿importa el tamaño del pene? el debate

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 10:45
D
dong_7461664
16/2/13 a las 23:54

Hola. ¿Cómo estan? Queróa plantear un tema tan viejo como discutido. El tema del tamaño del pene masculino. Realmente es un tema que muchas veces se trata sin seriedad, y creo que nos merecemos un debate serio, contando nuestras experiencias, nuestras satisfacciones y frustraciones. ¿Nos gusta y nos exita a las mujeres un pene grande o nos da lo mismo un normal o pequeño? ¿Si nuestra pareja lo tiene normal o pequeño, aunque no la cambiemos, preferiríamos que tenga un pene mas grande? ¿Tuvimos experiencias con los extremos, es decir un pene enorme o un micropene? ¿Cuando tengo fantasias, me imagino penes grandes? ¿Como nos fue?¿Rechaze alguna vez a un hombre por saber o darme cuenta de antemano que tenia el pene pequeño? Estas y muchas otras preguntas estan por respnderse. Las y los invito a opinar. Espero que este post se pueda transformar no se si en el debate definitivo sobre este tema, pero si en donde podamos tratarlo seriemente y volcar información a cerca de nuestras preferencias y experiencias en cuanto al tamaño del pene.

Ver también

D
dong_7461664
17/2/13 a las :02

Mi experiencia
Bueno, como plantie el tema, voy a contar mi experiencia. Yo no es que sea puritana pero no he tenido experiencias casuales. Si tuve varios novios con los cueles tuve relaciones. La verdad es que no se si decir que me tocaron los extremos, pero si tuve un novio que la tenia chikita (11 cms) y tambien uno que estaba muy bien dotado (no se la medida porque no la medi). Por supuesto no daré nombres para que nadie se sienta aludido. Antes que nada voy a aclarar que en mi caso, sinceramente, ame a todos los novios que tuve, y tuve buenas experiencias en la cama. Lo que yo mas valoro es la calidad de la ereccion, la fogosidad, que sean cariñosos y caballeros. Creo que es lo primordial. Ahora bien, el novio que era bien dotado fue el anteultimo, y debo reconocer que fue otra cosa hacerlo con el. Sentí cosas que con ningun otro habia sentido. Me exitaba mucho mas acariciandole el pene y cuando se lo chupaba. Y cuando me penetraba me llebaba al cielo. Es como que luego de conocerlo empece a darle mas importancia al tema. Y confieso que, en caso de tener algo casual con un ex, el es el que buscaria. Esto me da a pensar que realmente en el fondo, en mi caso, si prefiero un pene grande. Si el día de mañana el hombre de mi vida no lo tiene, lo aceptaria igual. Pero si me dan a elegir, elegiria alguien con el pene grande...

Y
yufei_8335110
2/10/13 a las 10:45

Sí que importa
Pero eso no significa que mientras mas grande, mejor. Todo en exceso es malo, con todas las chicas con las que e estado e hablado sobre esto y todas me dicen lo mismo, mas que el tamaño, lo que importa es como la uses! Me dicen que han estado con algun chico con la picha pequeña y no hay la ficción que quisieran y con una muy grande, duele ( claro depende de la mujer, lo mismo para las pequeñas ) que lo suyo es una normal. La mia mide unos 15-16 y e echo llorar de placer, asi que, en mi opinión, importa pero el concepto de importar=grande, es erróneo.(siempre desde mi experiencia)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest