Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 16:16
F
fani_8480801
13/2/13 a las 15:47

Hace un par de meses sali con un chico que es 8 años mayor qu yo el tiene 29 y yo 21 no se si esta diferencia ser muy grande?? pero bueno nos llevamos muy bien y saliamos como amigos pero todo indicaba que podria darse algo mas que eso ya que el me dijo que yo le gustaba el problema fue que el se fue de la ciudad!!!! y dejamos de vernos pero hace una par de semanas volvio a buscarme, y me dijo que me extrañaba que tenia ganas de saber de mi. estuvimos platicando por cel... pero entonces yo le pregunte que si pretendia algo mas conmigo y dijo que si pero que sabia que por el hecho de que no estaba cerca de mi era imposible a lo que me puse triste y le dije que no queria saber mas de el. ya despues me dijo que estaba de nuevo el ciudad aunque solo de manera temporal. ahora no se que hacer ?? si buscarlo u olvidarme de el?? es un chico maravilloso pero ahora nos separa la edad y su cambio de cuidad!!!! CONSEJITOS POR FAVOR

Ver también

D
daoiz_9040534
13/2/13 a las 15:50

No te preocupes
te digo q a los varones jovenes nos atraen mucho las chicas mayores q nosotros, por ejemplo, yo tengo 17 y me atraen mucho las de 20 para arriba, pero tambien conozco amigos de mas de 20 q les atraen las de veintipico o treintaypico.
es normal, si estas contenta, dale para adelante.
aparte no es una diferencia taaaaan grande de edad.

F
fani_8480801
13/2/13 a las 16:16
En respuesta a daoiz_9040534

No te preocupes
te digo q a los varones jovenes nos atraen mucho las chicas mayores q nosotros, por ejemplo, yo tengo 17 y me atraen mucho las de 20 para arriba, pero tambien conozco amigos de mas de 20 q les atraen las de veintipico o treintaypico.
es normal, si estas contenta, dale para adelante.
aparte no es una diferencia taaaaan grande de edad.

Gracias
es cierto sentido la diferencia no es grande pero el otro punto esque ahora tambien estamos lejos de vez en cuando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir