Foro / Pareja

Porfavor abra fallado algo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 9:08
Y
yattou_5736276
13/2/13 a las 7:34

hola pues bien les contare lo que me ah tenido con pendiente desde hace un ratito, bien el pasado 19 de enero tuve relaciones con mi chava y use condon y ademas un anillo de esos vibradores mas que nada para que sujetara bien el condon, hasta que termine pero lo hice dentro de ella cuando saque mi pene y retire el condon luego de eso lo infle para ver si tenia alguna fuga y nada todo bien, no se si de esa manera se puede comprobar si esta pinchado o no,se que muchos me van a decir que es una pregunta muy tonta que no hay riesgo pero como son mis primeras relaciones sexuales pues me quedan muchas duda como:podria estar embarazada mi chica despues de eso? como saber si un condon esta en buen estado si lo inflo y lo agito puedo estar seguro de que no esta roto? se puede fugar el semen por las orillas del condon espero su respuesta ya que en yahoo respuestas nadie me quizo contestar saludos

Ver también

Y
yattou_5736276
14/2/13 a las 9:08

Vale vale
muchas gracias por responder pues si como son mis primeras relaciones sexuales au tengo muchas dudas sobre esas cosas pero pues al final las cosas las hice bien creo yo xD grax otra vez pense que mas personas me responderian pero no se poque no lo hicieron n_n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram