Foro / Pareja

Me duele mucho anal

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 17:03
Z
zilia_9805802
13/2/13 a las :57

Hola! el asunto es que a mi pareja le gusta cojer por el ano pero a mi me resulta muy doloroso e insoportable. que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_539492299z
15/2/13 a las :29

Hola hola
si te duele una muela lo mejor es sacarla y si te molesta el anal no lo hagas por ahi,es cuestion de criterio,habla con tu novio y dile que haya reciprocidad,que se deje meter el tambien por ahi para que sienta lo molesto que es.No todas las mujeres consienten el sexo anal y tal parece que tu eres una de ellas.No te lastimes más,el sexo tiene muchas variantes,dejen de hacerlo por ahi,te va a traer consecuencias.Mucha suerte.

B
bitor_9121385
16/2/13 a las :53

Relajate....
Es sicologico, tu anito tiene la capacidad de expandirse y recibir un buen pene por gruesso que sea... usa lubricantes pertinentes pero lo mas importante es qu ementalmente no estes pre-dispuesta al dolor,lo mas seguro qes que cuando lo vas a hacer inmediatamente traes el temor de que te va a dolor,,,, relajate, trranquilita...afloja...no aprietes el ano cuando te lo apunte...por elcontrario...aflojalo mas... espero te ayude mi consejo y me cuentes despues si resulta....por la expriencia de la primera vez..te queda el trauma y eso provoca mayor dolor.... me cuentas despues...ok? saludos y que disfrutes tus relaciones

J
janny_9402790
22/2/13 a las 17:03

El problema no es tuyo
EL PROBLEMA, NO ES TUYO ES DE TU PAREJA, AL PARECER TU PAREJA NO SE SABE TRATAR A LA MUJER SEIMPRE LA VA DOLER POR NATURALEZA PARA ESO ESTA LA PAJERA, A L MAYORIA DE LOS HOMBRES LE GUSTA DAR POR HAY ES COMO UN PREMIO Y ES ESTAR EN EL CIELO, POR ESO DEBES LOGRAR QUE ELLA LO DISFRUTE, TE RECOMIENDO QUE HABLES Y QUE TE EXITE BASTATE, NO DIRECTAMENTE EN TU SEXO SI NO COM PALABRAS BESOS CARICIAS, Y CUANDO ESTES EXITADA QUE TE VALLA METIENDO LA PUNTA DEL DEDO MOJADO METE Y SACA UNO DESPUES 2 PERO DESPACIO NO SEDESPERADO Y CUANDO ESTES LISTAS TE METE LA PUNTITA PERO ACARSIANDOTE EL CLITORIS , Y CUANDO ESTES EXITADA VAS A CREER QUE TE LA METIENDO POR DELANTES Y LA VAS A PASAR DE MARAVILLA SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir