Foro / Pareja

Necesito un consejo y pronto!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2003 a las 17:54
D
diadie_7830945
22/8/03 a las :26

hace algunos dias mi esposa me sorprendio masturbandome y tube una discusion con ella, quisiera que por favor me ayuden a resolver este problema ya que lo tengo muy amenudo en ocasiones no se da cuenta pero sigo masturbandome, acaso sera una enfermedad lo que me sucede?.

Espero comentarios ya sea de chicos y chicas para solucionar mi problema.

gracias.

Ver también

D
diadie_7830945
22/8/03 a las 1:38

Gracias por tu respuesta....
lo tendre en cuenta y gracias....


saludos

espero mas respuestas....

D
diadie_7830945
22/8/03 a las 16:33

Gracias
de verdad les agradesco y espero contar con mas respuestas ya que son de utilidad para mi y en mi relacion gracias.....

saludos desde guanajuato, mexico

D
daray_5996351
22/8/03 a las 17:34

No creo....
No creo que sea una enfermedad buscar el autoplacer.... conversalo con ella y enseñale como masturbarte y tu le haces lo mismo a ella... con mi pareja hacemos eso y a el le encanta que lo masturbe y lo toque, sirve para alargar el encuentro sexual, aparte que te enseña a conocer mejor las zonas eroticas de tu pareja... en vez de discutir contigo cuando te sorprendio deberia haberte cogido y haber seguido ella.....

Cariños...

D
diadie_7830945
22/8/03 a las 20:12
En respuesta a daray_5996351

No creo....
No creo que sea una enfermedad buscar el autoplacer.... conversalo con ella y enseñale como masturbarte y tu le haces lo mismo a ella... con mi pareja hacemos eso y a el le encanta que lo masturbe y lo toque, sirve para alargar el encuentro sexual, aparte que te enseña a conocer mejor las zonas eroticas de tu pareja... en vez de discutir contigo cuando te sorprendio deberia haberte cogido y haber seguido ella.....

Cariños...

Gracias por sus comentarios...
gracias por lo que dicen en sus comentarios, lo que pasa es que ella nunca se ha masturbado y la verdad lo hemos comentado pero ella no quiere y la verdad no se como convencerla de que lo haga porque ami me facinaria que lo hiciera de forma mutua.

aunque lo hacemos cada ves que tenemos relaciones, que es muy seguido.

gracias bye.

D
diadie_7830945
22/8/03 a las 20:15

Dime como la conveso...
y tu como fue que convensiste a tu novio para que el te masturbara, lo podrias compartir conmigo ya que mi esposa no lo quiere hacer por temor a que despues unicamente quiera masturbarla y ya no hacer el amor con ella.

que hago?

saludos

D
daray_5996351
23/8/03 a las 1:17
En respuesta a diadie_7830945

Gracias por sus comentarios...
gracias por lo que dicen en sus comentarios, lo que pasa es que ella nunca se ha masturbado y la verdad lo hemos comentado pero ella no quiere y la verdad no se como convencerla de que lo haga porque ami me facinaria que lo hiciera de forma mutua.

aunque lo hacemos cada ves que tenemos relaciones, que es muy seguido.

gracias bye.

Prueba....
A convencerla con una comida romantica... y despues masajes con aceites por todo el cuerpo, pero con los ojos vendados.... tocala tu y luego que ella te toque a ti..... con mi pareja siempre empezamos con los masajes incluidas las zonas eroticas y despues las manos y las ganas se van solitas.... incluso ahorita que estoy esperando un bebé.... eso no nos complica para nada....

Cariñoss...

M
marzia_5471594
23/8/03 a las 17:54

No se, no se,...
si lo que cuentas es verdad.
Yo más bien creo que tu lo que quieres en realidad es masturbarte con lo que te contemos nosotras.
Porque si yo no quiero que me pillen, no me pillan.
Adios,...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir