Foro / Pareja

Me vuelve loca ver pezones

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 7:33
H
heike_6130907
11/2/13 a las 5:26

Hola, pues soy mujer y no sé por qué, pero siempre me ha fascinado el hecho de ver pechos de mujeres, No es que sea lesbiana, pero sí he besado a unos cuántos pares. La cosa es que cuando veo a los míos, me siento incómoda, porque una vez me dijeron que eran feos. Mis pechos son redondos y grandes. Uso talla 38C, mis aureolas son color caramelo y tienen un diámetro de 2cm. El pezón es normal, ni muy grande, ni muy chico. A mí me encantaban, hasta que me dijeron eso y ahora ya no me siento del todo cómoda. Qué opinan uds los hombres de esto?????? Ayuda, please!

Ver también

L
lissy_5803911
11/2/13 a las 5:38

Pezones traviesos
si quieres te muestro los mios! seguro que los tuyos son muy lindos..!!!!

H
heike_6130907
17/3/13 a las 19:24
En respuesta a lissy_5803911

Pezones traviesos
si quieres te muestro los mios! seguro que los tuyos son muy lindos..!!!!

Holaaaa!!
te dejo mi correo para que me mandes tus fotos dulcmava77@gmail.com Besos!

A
anje_6254187
17/3/13 a las 19:34

( . )( . )
Cosa de gustos.

Tranquila, es cosa de gustos. Si a ti te gustan, está bien, puedes juntarte con amigas y sacar las tetas fuera y hablar del asunto =)

A
acasadepapel_5fe5fbz
17/3/13 a las 22:05
En respuesta a heike_6130907

Holaaaa!!
te dejo mi correo para que me mandes tus fotos dulcmava77@gmail.com Besos!

amigas dulcev7 y libelula1210 y a todas tiernas mujeres
No Creo ni e vistos tetas feas, todas tiene un no se que, que nos atrae la mirada y se apodera de todos nuestros sentidos y desearimos pegarnos a esas hermosas y ricas tetas que me excitan tanto y esos pezones prominente y por donde brota el néctar blanco y tan rico eskisito y deseado por mi. Bueno yo creo que es normal así como un hombre las desea yo pienso que la mujer también debe llamarle la atención por que desde que nacimos somos alimentados y encontramos la protección en ese par de tetas y que feliz nos sentimos y seguros, Saben me gustaria encontrar una mujer que me diera de sus lindas y ricas tetas de mamar

N
nais_9579220
26/3/13 a las 20:53

Yo igual
Tampoco soy lesbiana pero me fascinan los pechos y los pezones! Me gustan mucho los míos aunque mis pechos sean más bien pequeños y como tu te describes... Tienes unos pechos perfectos no te acomplejes por lo que digan los demás, si tu estas feliz con ellos ignora a los demás

A
anje_6254187
29/3/13 a las 21:18
En respuesta a nais_9579220

Yo igual
Tampoco soy lesbiana pero me fascinan los pechos y los pezones! Me gustan mucho los míos aunque mis pechos sean más bien pequeños y como tu te describes... Tienes unos pechos perfectos no te acomplejes por lo que digan los demás, si tu estas feliz con ellos ignora a los demás

(=

A
an0N_783800699z
30/3/13 a las 14:22

Y a mi tambien
hola, si te sirve de algo, a mi tambien me encantan los pezones de otras chicas... desde siempre... ummm

H
heike_6130907
1/6/13 a las 5:37

Cambié mi correo
Hola, niños. cambie mi correo.se los dejo,por si quieren escribirme. tengo un par de fotos que podria compartirles, para que me den sus opiniones.no habia querido animarme a tomarme fotos, por lo de que siento que son feos pero :$ quiero que me den sus comentarios. duma7726@gmail.com

B
bieito_8702690
16/6/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_783800699z

Y a mi tambien
hola, si te sirve de algo, a mi tambien me encantan los pezones de otras chicas... desde siempre... ummm

Hola
me gustaria compartir fotos atrevidas contigo..olverthb@hotmail.com

F
fadi_7004205
1/2/15 a las 7:33

Soy igual!
Coincido contigo Dulce, yo Amo ver senos y pezones de mujer! Especialmente me encantan los senos de grandes pezones y aureolas! Pero este gusto no limita el placer de disfrutar senos diferentes. Por lo que dices, si te pego fuerte que hallan menospreciado tus senos; en lo particular creo que mas que calificar su belleza, su intención fue lastimarte y lo lograron! Ademas, recuerda que en gustos se rompen géneros, y si hay quien no los quiera, también habrá y muchos, que se mueran por besarlos y morderlos! Revalorate, quien te aseguro eso no merece tenerte a su lado! Y plis, olvídalo y a cuidar y mimar esos hermosos y seguramente sexys senos tuyos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook