Foro / Pareja

Todo por tener asco..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 10:03
M
mirela_6421335
10/2/13 a las 5:26

Hola!, bueno... quisiera una opinión.
Tengo un novio, no tengo ni mucho tiempo con el ni poco tiempo, dice que me ama mucho y yo lo amo mucho también, más de lo que creen.
Tuve mi primera vez con el y todo lo demás, color de rosa, bien, no soy muy experta aún, he hecho muchas cosas por el cabe destacar..
resulta que desde un tiempo el me ha pedido que le haga sexo oral, a mi me da mucho asco! lo he echo creo que 3 veces y la última vez que dure más fue muy horrible, me sentí muy feo en todo el día, con nauseas, porque me da mucho asco y no entiendo el porque, he tratado 3 veces y nada, es algo que se opone naturalmente y no puedo evitarlo.
Tuvimos una pelea, donde el quería que lo hiciera y me empezo a preguntar porque no me gustaba si eso era normal, que conocia muchas chicas que si le gustaba, que en cierta manera le molestaba y que no hacia cosas por el, ya que eso lo hace sentir muy bien y dice que algunas cosas aunque no nos guste las hacemos porque a la otra persona las hacer feliz..
luego, esta noche se ha molestado porque lo he negado otra vez, aún no entiende el porque a mi no me gusta hacerlo, que le pone triste que nunca lo quiera hacer, a mi me pone triste eso pero les digo... no soy fanatica del sexo, y el sexo oral no es lo mio, lo detesto, el dice que las cosas no se hacen obligadadas y que se siente mal que a mi no me guste y que no haga el esfuerzo para que me guste eso, el dice que no me quiere obligar pero cuando no lo hago me dice que el hace muchas cosas por mi (no se imaginan las cosas que he hecho por el)y cosas así...
Yo le dije "entonces te vas a buscar otra que si lo haga y vas a dejarme acaso?" , el dijo que por esa tonteria no me dejaria y que diga esas cosas de que me va a engañar me duele.
entonces toda la pelea era "pero eso te hace feliz y lo hago por eso", se salio de control y me siento un poquito confundida, por eso quisiera su opinión acerca de esto y que debo de hacer? o siendo ustedes que me recomendarian hacer?
Busco varias opiniones, muchas gracias por tomarse su tiempo

Ver también

A
aladji_9707672
10/2/13 a las 6:03

Nadie puede obligarte a que algo te guste
Si el sexo oral no te gusta, así es para ti y estas en lo correcto.
Si el te presiona o chantajea para que lo hagas, es un egoista y no te merece.
Haste respetar como persona y el, o cambia o no es digno de ti.

D
dante_6456174
10/2/13 a las 6:22

El sexo es de 2
si a ti no te gusta el tiene que entender y respetar, si te chantajea, obliga o manipula a hacer algo que a ti no te guste no te ama de verdad ASI RESPONDELE TU

C
clara_7293251
10/2/13 a las 19:13

Es cosa de respeto
Debería dejar de ser tan egoísta y respetarte, buscar otras opciones para disfrutar del sexo, que no solo es sexo oral. Te cuento mi experiencia.

Hace tiempo tuve por pareja a un chico que en ciertas ocasiones me hizo el sexo oral (a mi me encanta que me lo hagan), pero luego me confesó que a él no le gusta hacer sexo oral, así que desde entonces no me lo volvió a hacer y cuando teníamos sexo en los juegos previos él me masturbaba hasta alcanzar varios orgasmos y yo sí le hacía sexo oral, y disfrutábamos igual que antes.

No veo por qué hay que forzar a alguien a hacer algo que no desea.

H
hirune_9704735
12/2/13 a las 2:10

Que se joda!
si te quiere no te puede obligar a nada, que se joda!, y si tu no quieres xq te de asco NO LO HAGAS, hazlo cuando el te inspire ganas dq tu le chupes su pene de otra forma pierde el encanto

Y
yanan_7989737
12/2/13 a las 3:48

Placer y confucion
mira mm un consego ya lo intentaste en a regadera o con crema chantilli ,chocolate cosas asi que se rasure para que te sientas comoda o te animes a intentarlo .un consego la forma d pensar de tu chico no esta muy padre y eso de la psicologia inversa esta mal , no debes de hacer cosas que no te gustan solo por darle placer a el , el sexo se debe disfrutar tanto tu como el , si el te ama como dice lo va entender , no te dejes intimidar por sus comentarios nena sientete segra de ti y no lo agas solo por que tienes miedo que te valla poner el cuerno. preguntate ¿te hace sentir te llega al orgasmo? ¿te da confianza en el sexo ? eso es importante eee checalo eso es vital y no te preocupes no ha todos nos gusta lo mismo .espero y te sirva de algo suerte nena

F
fani_8480801
12/2/13 a las 21:59

Porque no?
intenta que lo tenga bien rasurado, umm que huela rico, observalo acaricialo, intentalo despacio; pero si ni aun asi no puedes no puede forzarte a nada!!

A
ahamster_42d8b3z
13/2/13 a las 7:28

El te hace sexo oral a ti?
A veces, solo a veces, no se quiere dar lo que no se recibe, pero tambien me haces pensar en un novio que tuve y al que le gustaba el sexo oral pero a mi siempre me dio asco hacerselo a el, no se porque , tal vez porque se venia muy rapido en mi boca y no me avisaba, quien sabe porque, pero lo converse con el y acordamos en aquel entonces que de vez en cuando yo se lo haria, cuando me sintiera a gusto, poco a poco, no metiendolo todo en la boca ni mamarlo hasta que terminara, para irme acostumbrando (nunca pude acostumbrarme( pero lo intente unas poquitas veces porque se que a el le gsutaba mucho. A veces el pene no dan ganas de chuparlo, yo soy fanatica del sexo oral, me encanta, pero a veces el pene no provoca y no hay nada que se pueda hacer al respecto.

M
mirela_6421335
18/2/13 a las 16:07

Respuestas..
Acerca de sus comentarios respondo algunas cosas:
-El si me ha echo sexo oral a mi, le dije que ya no lo hiciera más porque me sentía mal que yo no pudiera hacerlo y que yo sola disfrutara, y a fin de cuentas, puedo sobrevivir sin eso, como dije anteriormente, no soy fanática del sexo.

Gracias a todos de nuevo!

B
boyu_5699989
18/2/13 a las 17:16

Dejalo, todavía estás a tiempo!!!
No hay nada más feo que las traiciones.
Él te quiere, y no te engañará, AHORA, pero después empiezan las recriminaciones, y un día no aguanta más y se encuentra a una que le encanta practicar el sexo oral... etc. etc.
Busca alguien que tenga las mismas inclinaciones sexuales que tu, y se feliz. Hay mucha gente con la que serás compatible.
Forzar una situación con el paso de los años en el mejor de los casos termina en recriminaciones y en el peor en traición.

M
milene_6130814
12/11/13 a las 2:06

No hagas cosas que no quieras
NUNCA hagas algo que no te apetezca, si el no esta deacuerdo es una falta de respeto y que asco de hombre!
no hagas algo que no quieras, y si a el no le parece, pues dejalo que hombres hay de sobra y que te traten como te mereces muchisimos

I
iulian_9898507
12/11/13 a las 10:03

Hola
podes usar condones , por que aunque no lo creeas , nosotros cuando nos estamos exitando sale un poco de lubricacion del pene , abra sido eso , usa un condon de gusto y sabor ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest