Foro / Pareja

Sobre el condón... ayúdenme

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 8:32
J
jahida_8781827
8/2/13 a las 19:06

Bueno yo he tenido novio durante 4 años, con el cual a veces usábamos condones y otras veces no, ya que para los dos nunca habíamos tenido relaciones anteriormente. Mi duda es que para el próximo chico que me quiera acostar, quiero que sea con condón porque no me fío de que pueda pegarme algo o incluso quedar embarazada... pero mi duda es el como decirlo!! imaginasen que ese chico y yo estamos juntos y justo cuando empecemos con el tema, como le digo "un momento, primero ponte condón" dios que vergüenza! demasiada vergüenza tendré por acostarme con alguien la primera vez como para encima decirle esto, y encima para que no tenga condón encima! entonces que hago? le digo "pues si no tienes no hacemos nada" ??? No se si entienden lo que les planteo... como lo dirían ustedes

Ver también

M
maties_737059
8/2/13 a las 19:51

Bien sencillo
tienes toda la razón lo del condón con tus 19 años eres muy joven para que sin tu querer te quedes embarazada lo que podrías hacer es tu llevar condones en el bolso y cuando estés con tu nueva pareja relacionando- te en la cama si no lo has hablado antes con el le podrías poner tu el condón con las manos y cariño el entenderá la situación un saludo

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 19:59

Condon en la cartera
Mas condones compramos las mujeres que los hombres, es así que siempre debes llevar unos cuantos en tu cartera, al igual que las pinturas y el lápiz labial.
Cuando la cosa se este empezando a poner buena, sacas uno de tu cartera y se lo pasas disimuladamente, es estará feliz, ya que eso le garantiza tu consentimiento y aprobación.
Según mi experiencia, los hombre encuentran super sexy que durante una comida en un restauran o en un bar, le entregues disimuladamente un condón, le sonrías y le guiñes un ojo...
Seguro correrá a pedir la cuenta....
Espero te sirva

D
daoiz_9040534
8/2/13 a las 21:42

Eres responsable
te pareces mucho a mi novia en ese sentido
No es ninguna verguenza pedirle q se ponga un condon, para mi es lo de menos

P
paco_4916948
9/2/13 a las :19

Una recomedación.
Primeramente me parece increíble lo que cuentas. No me mal interpretes. Las chicas debéis de cuidar de vosotros. El chico si te embaraza se puede ir. Tu no te puedes ir. Es tu problema y por ello no debe darte el más mínimo problema en decirle eso a un chico. Por último una recomendación; el chico se pone el preserva, pero es algo para los dos, por tanto si el chico no lo lleva, ¿qué problema hay con que lo lleve la chica? ¡¡Chicas, acostumbraros vosotras a llevar preserva!! Por si acaso.

P
paco_4916948
9/2/13 a las 8:32

Acto de responsabilidad.
Estoy de acuerdo contigo. Pero si el chico se quiere ir, pues se va. ¿Qué después haya medios para obligarle? Por supuesto que si, faltaría más. ¿A qué coste? Todo se puede conseguir con dinero.
Lo que quiero decir que con el condón, además de enfermedades, te evitas todo esto. Que no pasa nada por exigirle a un chico ponerse condón. Nada. Es más es un acto de responsabilidad, por el cual no tendría esta chica ni que dudarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook