Foro / Pareja

Quien sabe como reconocer un buen amante antes de acostarse con él ???

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 20:15
A
aladji_9707672
7/2/13 a las 17:21

Mujeres todas.
Tienen técnicas de reconocimiento, datos o información que nos pueda servir a todas para identificar a un hombre bueno en la cama antes de acostarse con el ?????

Ver también

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 18:24

Gracias
Concuerdo en gran parte de lo que dices, pero con terror veo que están en extinción. o siempre ha habido pocos ???
Bueno solo con el fin altruista de salvar la especie humana tendremos que conformarnos con algo menos.
Un beso y a seguir buscando

O
othman_8644490
7/2/13 a las 19:38

Creo
un hombre bueno en la cama es aquel que sabe que es bueno, tu preguntalo antes, si la respuesta es positiva vete con el, os lo pasareis bien, pero ten cuidado hay tu no puedes ser menos

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 19:58
En respuesta a othman_8644490

Creo
un hombre bueno en la cama es aquel que sabe que es bueno, tu preguntalo antes, si la respuesta es positiva vete con el, os lo pasareis bien, pero ten cuidado hay tu no puedes ser menos

Gracias
El 99,999999 % de los hombres se creen buenos para la cama, pero la realidad es muy distinta.

O
othman_8644490
7/2/13 a las 20:02

De nada
te aseguro que no es así.

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 22:08

Gracias
Me perdí de algo???
Quien es Sara Recargada ??

R
ramune_9895164
8/2/13 a las 1:12

Ese es mi novio
Ha sido leer la descripcion de mi novio y sentirme identificada.... Totalmente de acuerso, para mi el ser buen amante empieza por no ser egoista en la cama, a partir de ahi todo lo que lista murasaki2013

O
othman_8644490
8/2/13 a las 12:12

La pregunta creo sea otra
la pregunta de baticlau83 o no la he entendido o no está bien explicada. por lo que se lee y lo que yo entiendo baticlau quiere saber como reconocer un hombre bueno en la cama y no esta buscando ni novios ni maridos, si fuera así estoy de acuerdo con todos vosotros me parecen perfectas las directrices que habeis dado.

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 17:09
En respuesta a othman_8644490

La pregunta creo sea otra
la pregunta de baticlau83 o no la he entendido o no está bien explicada. por lo que se lee y lo que yo entiendo baticlau quiere saber como reconocer un hombre bueno en la cama y no esta buscando ni novios ni maridos, si fuera así estoy de acuerdo con todos vosotros me parecen perfectas las directrices que habeis dado.

Busco solo datos
Lo que pretendía era hacer un un pequeño listado simple, de datos a lo que echar mano para evaluar la calidad como amantes de los hombres, si tener que probarlos en terreno.
Ya que hacer una lista con nombres era mas odioso y probablemente, ninguna de nosotras iba a dar los nombres de sus buenas cartas ja ja ja
La lista contendría cosas que la practica nos ha enseñado, de bien y de mal, ya que de seguro hay por ahí mujeres con mucha mas experiencia que yo.
Como ejemplo, que lo calvos tienen niveles mas altos de testosterona que los con cabello, y eso los hace un poco mas efusivos sexualmente.
En todo caso todos los aportes son útiles y se agradecen, y la conversación mas aun
Besos

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 17:46

Lo que tu digas guapa
besos

O
othman_8644490
9/2/13 a las 11:55

Para mi hay mucha
la diferencia está en los que estas buscando. Con un amate estas buscando una relacion una implicacion sentimental entonces si que sus aspectos caracteriales te importan. si buscas echarte un p...o la cosa es totalmente diferente, sales a la noche encuentras o te gusta una persona fisicamente y al final te vas a la cama con ella y disfrutas como nunca, luego te das cuenta que es borde maleducado mala persona y todo lo peor que existe podrás decir este nunca será mi amante pero es bueno en la cama

A
aladji_9707672
9/2/13 a las 13:03
En respuesta a othman_8644490

Para mi hay mucha
la diferencia está en los que estas buscando. Con un amate estas buscando una relacion una implicacion sentimental entonces si que sus aspectos caracteriales te importan. si buscas echarte un p...o la cosa es totalmente diferente, sales a la noche encuentras o te gusta una persona fisicamente y al final te vas a la cama con ella y disfrutas como nunca, luego te das cuenta que es borde maleducado mala persona y todo lo peor que existe podrás decir este nunca será mi amante pero es bueno en la cama

Etas en lo cierto, como dijo en chavo del 8
Yo solo he pedido datos, después cada una hará lo que mas le convenga con ellos, jamas he hablado de intenciones.
Tratare de graficar con un ejemplo de fútbol. Cristiano Rolando y Messi ambos son excelentes jugadores, si los llevara a una cancha ambos me harían muchos goles, y seguramente lo pasaría estupendo, ahora bien....
En lo personal jamas llegaría a nada con Ronaldo, pues si bien en mas lindo que messi, proyecta, ( por que no los conozco personalmente) características como egolatria, chovinismo, egoismo que para mi son insoportables.
Pero estas características no lo descalifican como jugador, sigue siendo excelente en la cancha.
Finalmente mi pregunta era; como reconocer un goleador antes de verlo jugar ???

A
aladji_9707672
9/2/13 a las 20:15

Bien muy bien
Pero dinos tus características, así todas aprendemos y buscamos tipos parecidos a ti.
Ya que tu debes estar muy ocupado....
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir