Foro / Pareja

Somos amigos con derechos y ahora queremos serlo con beneficios

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 2:42
G
gurjot_5546292
7/2/13 a las 2:31

Hola chicas bueno el asunto es que llevo 6 años conociendo a un chico el cual viene siendo uno de mis mejores amigos, hace 3 años tomamos la decisión de ser amigos con derechos lo cual estuvimos juntos 6 meses en ese plan, nos separamos porque yo había empezado a salir con una persona y pues bien tampoco le iba a poner los cuernos con mi amigo. Pues ahora volvimos otra vez a lo mismo que hace algunos años, somos amigos con derecho de nuevo, pero esta vez es diferente estamos sintiendo atracción sexual y tengo miedo a que si tomamos la decisión de estar juntos me enamore de el o algo parecido. No soy virgen y he estado solo con un hombre, también me da miedo a que si le digo que si vamos a tener sexo luego no nos podamos ni mirar, que cambiemos nuestra forma de ser uno con el otro. Lo deseo sexualmente y es un deseo muy fuerte, el me dijo lo mismo. pero se que el nunca se comprometería conmigo a algo serio. Lo quiero Siempre nos comunicamos todo lo que sentimos, hacemos o nos pase por la cabeza.

No se que mas pensar de esto, chicas ayúdenme a razonar y a tomar la mejor decisión!!... Si lo deseo sexualmente también, lo quiero un montón, pero tengo miedo a enamorarme de el.

Ver también

A
an0N_986116499z
8/2/13 a las 2:42

Cuál es la diferencia?
No entiendo, para vos cuál es la diferencia entre "amigos con derechos" y "amigos con beneficios". Para mi es lo mismo, un amigo con el que tenés sexo... No creo que cambien las cosas entre ustedes si los dos tienen bien en claro que es sólo sexo. Lo que si es cierto es que para nosotras las mujeres es muy difícil separar el sexo del amor, y muchas veces te terminás enamorando, pero quizás a él le pase lo mismo, o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram