Foro / Pareja

Mi chica pide mas

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 17:23
E
ernst_7304189
4/2/13 a las 21:25

Hola a todos, soy nuevo en el foro. he decidido entrar aqui por si alguien me puede dar su punto de vista a lo que entiendo es un problema. Soy un hombre de 40 años separado y que tras muchos años de matrimonio he comenzado una relacion con otra mujer.Anteriormente tambien tuve otras parejas y las relaciones sexuales en general siempre fueron satisfactorias. Mi exmujer solia alcanzar el orgasmo con mucha facilidad, incluso era habitual que lo hiciese varias veces con una sola ereccion mia.
Lo que me trae por este foro y me inquieta es que la chica con la que comparto ahora mi vida, tambien tiene un pasado como es logico, y a menudo cuando finalizo mi ereccion y eyaculo, ella necesita mas. Yo esto lo entiendo, pero la cuestion es que no soy capaz de permanecer erecto mas de media hora o quiza algo mas, depende del dia.
Ella asegura haber tenido relaciones en las que su chico estaba erecto durante 7 horas y eso la verdad es que aparte de causarme cierto complejo, no se hasta que punto es posible.Al mismo tiempo a pesar de que segun ella siempre la costo mucho alcanzar orgasmos siendo penetrada, solo llega al orgasmo conmigo a traves del sexo oral, esto es algo tambien preocupante para mi.
Gracias de antemano si hay alguien que me pueda aportar algo sobre este tema.

Ver también

E
ernst_7304189
4/2/13 a las 21:45

Mi chica quiere mas
No te entiendo bien, que tiene q ver el oral, el problema viene por la duracion de la ereccion y por alcanzar el orgasmo siendo penetrada. De verdad se puede estar tantas horas erecto?

E
ernst_7304189
4/2/13 a las 22:04

Mi chica pide mas
Vamos chicas, animense a responderme

A
aladji_9707672
4/2/13 a las 22:18

No es lo mismo a los 18 que a los 40
Ella es seguramente un mujer bastante mas joven que tu!!!
Las mujeres somos como esas radios antiguas llenas de perillas, las que hay que ajustar todas y cada una para que sintonicen bien.
Es posible que te falte ajustar algunas perillas y eso debes dejar que ella te lo enseñe.
Quizás tu ex era mas fácil de sintonizar, o el tiempo te había enseñado a hacerlo sin darte cuenta.
Media hora no es mucho, pero es suficiente, si haces la labor previa de excitarla adecuadamente y solo penetrarla cuando ella ya no de mas de deseo y este a punto de venirse.
Otra forma es penetrarla y dejarla que se mueva libremente para que ella busque su propio placer, así iras aprendiendo de ella.
Si ella llega normalmente al orgasmo mientras tu le haces sexo oral, es mas fácil para ti partir al revés, hazle sexo oral hasta que este a punto y entonces la penetras.
Has probado el sexo anal, los orgasmos llegan con mas facilidad. puedes probar también masturbarla en el punto G o en la uretra, ambas zonas funcionan muy bien

E
ernst_7304189
5/2/13 a las 16:28
En respuesta a aladji_9707672

No es lo mismo a los 18 que a los 40
Ella es seguramente un mujer bastante mas joven que tu!!!
Las mujeres somos como esas radios antiguas llenas de perillas, las que hay que ajustar todas y cada una para que sintonicen bien.
Es posible que te falte ajustar algunas perillas y eso debes dejar que ella te lo enseñe.
Quizás tu ex era mas fácil de sintonizar, o el tiempo te había enseñado a hacerlo sin darte cuenta.
Media hora no es mucho, pero es suficiente, si haces la labor previa de excitarla adecuadamente y solo penetrarla cuando ella ya no de mas de deseo y este a punto de venirse.
Otra forma es penetrarla y dejarla que se mueva libremente para que ella busque su propio placer, así iras aprendiendo de ella.
Si ella llega normalmente al orgasmo mientras tu le haces sexo oral, es mas fácil para ti partir al revés, hazle sexo oral hasta que este a punto y entonces la penetras.
Has probado el sexo anal, los orgasmos llegan con mas facilidad. puedes probar también masturbarla en el punto G o en la uretra, ambas zonas funcionan muy bien

El tiempo?
Muy amable por tus consejos, si he probado el anal y con buen resultado, si bien seguro tendra que mejorar. Respecto de la duracion del coito, de verdad crees que alguien puede estar erecto y penetrando durante una noche entera sin el uso de farmacos?

E
ernst_7304189
5/2/13 a las 16:44

Me cuesta
Me cuesta entenderte. Creo que insinuas que mi ex fingia, yo no lo pienso.Lo que a mi me preocupa es que quiero llegar con mi chica a todo lo que ella desee, y el orgasmo con penetracion es algo que ella anhela.Por cierto que opinion te merece el poder estar erecto durante horas, crees que es posible sin farmacos?

A
aladji_9707672
5/2/13 a las 17:11
En respuesta a ernst_7304189

El tiempo?
Muy amable por tus consejos, si he probado el anal y con buen resultado, si bien seguro tendra que mejorar. Respecto de la duracion del coito, de verdad crees que alguien puede estar erecto y penetrando durante una noche entera sin el uso de farmacos?

Sin farmacos
Lo primero es recordarte que media hora es mas que suficiente..... especialmente si la administras bien... jejeje
Yo fui educada por un hombre mayor hace ya cerca de 10 años y debo decirte que la técnica es muy superior a la potencia.
Hoy estoy cumpliendo mi promesa de retribuir todo lo que aprendí de él, mas un poco de conocimientos adquiridos por aquí y por allá enseñando a un joven, poco mas que un muchacho ( 18 años, solo para salvar lo legal) y te puedo decir que si se puede estar erecto toda la noche sin fármacos, lo que debes lograr es administrar esa erección sin llegar al clímax, una vez que tu mujer, pareja, novia o como quieras llamarla, te pida por piedad que te calmes y la dejes tranquila, eyaculas con todas tus ganas acumuladas, donde ella lo disfrute mas.

A
aladji_9707672
5/2/13 a las 17:23
En respuesta a ernst_7304189

Me cuesta
Me cuesta entenderte. Creo que insinuas que mi ex fingia, yo no lo pienso.Lo que a mi me preocupa es que quiero llegar con mi chica a todo lo que ella desee, y el orgasmo con penetracion es algo que ella anhela.Por cierto que opinion te merece el poder estar erecto durante horas, crees que es posible sin farmacos?

Que tienes contra los fármacos???
Todas los usamos y los hombres también, siempre hay que mejorar algo.
Lindo, te recuerdo que ya estas en edad de usarlos y no tengas pena o vergüenza en hacerlo, recuerda que los deportistas profesionales llegan hasta los 30, después de eso inician un rápido deterioro.
Las mujeres agradecemos mas un hombre duro que uno natural termino medio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir