Foro / Pareja

Siento dudas comenzar pareja con un hombre mucho mayor que yo

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 19:52
M
manon_8326573
4/2/13 a las 18:42

Esto que me pasa nunca antes lo habia experimentado, le me lleva muchisimos años de edad y no se si esta bien que tengamos una relación seria, no es que me interese mucho la gente pero siempre comentan inclusive mi spadres no lo veran bien y no se si sus hijos me aceptaran sin pensar que estare con el por interes economico, nada que ver siento mucha seguridad y cariño con el, es algo inexplicable muy diferente a lo que he tenido con chicos contemporaneos conmig.Unas veces estoy muy segura e impulsada a intentarlo pero otras con solo pensar que por su edad me pudiera dejar sola porque inevitablemente morira mucho antes que yo me hace pensar...... Que me recomiendan, no se que hacer.

Ver también

D
daoiz_9040534
4/2/13 a las 22:58

Seria genial
a mi siempre me gustaron las chicas mayores q yo!, la experiencia es lo q vale, fuera los moralismos

M
manon_8326573
5/2/13 a las 15:13

Gracias por loc consejos
se que la diferencia de edad no es lo mas importante, pero aun asi trae dudas y mas cuando son 30 años de diferencia

A
aladji_9707672
6/2/13 a las 22:23

Dale nomas
No lo tomes muy en serio al principio, ve despacio y deja que las cosas se den solas, disfruta tanto de el, como el lo hará contigo.
El se beberá tu juventud en cada palmo de tu cuerpo, gozara viéndote y tu compañía le producirá gran placer. Tu beberte su sabiduría, aprende de el, déjalo que te enseñe y crece a su lado
No se que tan joven eres tu, pero yo me inicie a los 19 con un hombre muy mayor, fue mi guía y maestro en todo el ámbito sexual y filosófico, negar que me encariñe con el seria mentir, pero nunca lo vi como mi novio o mi marido.
10 años después aun lo quiero mucho, lo consulto y sigo aprendiendo de el. Te aseguro que mi vida no seria la misma de no haberlo tenido, hoy me siento plena y capaz de enfrentar la vida en gran parte gracias a sus enseñanzas.
De los demás no te preocupes y menos de lo que puedan pensar, has lo que tu creas bueno para ti y solo mientras lo disfrutes.
Acepta todo lo que te quiera dar, no lo pienses solo en el sentido monetario, hay miles de cosas que la experiencia de un hombre grande te puede dar y que te ahorraran muchos malos ratos en la vida, ellos ya han vivido y lo saben por experiencia propia, aprovecha de aprender de el.
En lo económico no tengas traumas, para ellos el dinero no tiene el mismo valor que para ti ; y aunque los regalos que te haga te parezcan exagerados, acéptalos y disfrútalos.
Los hombre grandes son como esos higos bien maduros, arrugados pero dulces y con el sabor concentrado, son menos bonitos que los higos frescos, pero saben mucho mejor.
Adelante y disfruta de tu nueva aventura
.

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 19:52

Linda
Supones muchas cosas que no he dicho...
Jamas dije que todos los hombres mayores eran buenos para la cama.
Solo conté mi experiencia.
De donde sacaste que yo quería reemplazar a mis padres con un profesor de sexo???
Afortunadamente los tengo vivos y tengo una relación de lo mas sana con ellos, los quiero muchísimo y ellos a mi.
Lo que yo busqué fue lo mismo que hacen millones de personas en el mundo cuando van a la universidad, aprender de manera inteligente y con el mejor profesor posible, una materia, en este caso sexo. Si eso te asusta, lo lamento.
Si tu tienes problemas con disociar el sexo del amor, lo lamento mucho, yo puedo hacerlo muy bien y sanamente.
Te recomiendo aprender un poco de la cultura asiática, ellos lo tienen asumido casi como norma y les funciona por decir lo menos, mejor que a los occidentales

Una ultima cosa, si quieres saber, lo que sea de mi, pregúntame, no asumas o imagines por que hago lo que hago, por que simplemente te equivocaras, ya que no me conoces.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook