Foro / Pareja

¿cambio de menstruación en su primera vez?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las :48
Z
zeroxtreme
3/2/13 a las 22:37

Hola, no sabía donde colocar este "post" así que lo pongo aquí en "Pareja" ya que tengo una consulta respecto a ella.

Mi novia tiene 16 años, la desvirgué y hoy le vino la menstruación diferente, me acaba de decir que se retrasó 3 días aproximadamente, (pero eso yo le dije que podía ser normal porque su cuerpo había recibido unos nervios y una tensión que antes no había experimentado) y le rompí el himen, ..no se, a pesar de ir despacio porque no entraba, al final le dolio mucho, sentimos como algo se rompía ahí dentro pero luego ya fue despacio todo muy bien y hoy, además de ese pequeño retraso que puede ser normal, dijo que no le habían dolido los ovarios en esta primera menstruación desde que lo hicimos, sino que le habían dolido los huesos y el pecho se le puso duro y le dolía.

¿Cambia el cuerpo cuando tienes tu primera vez?
¿El himen se rompió?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

Z
zeroxtreme
5/2/13 a las :48

Tu respuesta fue inutil
ha tenido muxos orgasmos y la verdad ella me lo pide siempre,yo voy despacito y disfrutamos los dos entre juegos y luego si ella kiere le penetro porke la kiero muxisimo y si no disfruta paso de hacerle nada asi ke no te las des tan de lista, le dolio ke a pesar d mi delicadeza pues...costase entrar, estaba nerviosa supongo y ya esta pero el resto fue todo genial ya no le volvio a doler, ni sangro tampoco y nos gusta y nos keremos aunke yo lo hago mas x ella k x mi pero esta bien compartir los dos.

la proxima vez, no andes con esos aires sin saber un saludo maja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook