Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 23:03
O
osas_8150420
3/2/13 a las 7:40

Hola, soy una chica de 17 años, estoy muy cerca de llegar al sexo con mi novio. No tengo miedo, pero tengo muchas dudas, como el hecho de depilarme el pubis o no, qué posiciones usar, no sé si me va a doler Nos hemos masturbado muy seguido, pero aún siento pudor cuando me toca, & quiero que esa primera vez sea inolvidable. ¿Me darían consejos? Estaría muy agradecida de que me cuenten su experiencia, saludos

Ver también

M
modi_5472909
3/2/13 a las 8:54

Primera vez
tambien es mi prinera vez aunk pss esk si te entiendo es un nerviosismo muy radical pero no creo ke lo ke digan las otras personas pueden ke ayuden ya ke hay parejas con diferentes gustos al ke deberias prguntarle es a tu pareja directamente no crees??

H
hmidou_9691079
3/2/13 a las 8:59

Depilate
Solo eso, sera mejor, te lo apuesto

O
olesea_5407418
4/2/13 a las 22:59

tienses las misma sensacion que mi primera ves!!!!!
Simplemente depilate.... relax.... no te pongas nerviosa y sobre todo no te rayes!! dejate llevar pero con precaucion!!!!! y despues de hacerlo no empiezes a dudar si lo has hehco bien si lo has hecho mal! porque ami me paso y la rayada fue muy grande!!! asi que TRANKILA

D
daoiz_9040534
4/2/13 a las 23:03

Ironias del destino
tengo la misma edad q tu, y mi novia por el momento no se atreve a tener sexo porq dice q somos muy chicos aun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest