Foro / Pareja

Estimular mi clitoris delante de mi pareja

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 12:30
R
ramune_9895164
30/1/13 a las 1:03

Buenas,

Vereis, pese a llevar mucho tiempo en el foro nunca habia escrito en este apartado y es que tengo una duda que os pido me ayudeis a resolver.

Estoy empezando una relacion con un chico, solo lo hemos hecho una vez, por lo que aun no hay mucha confianza y estamos cero compenetrados en la cama. El me gusta muchisimo y yo a el, tenemos una muy buena quimica, pero el problema es que no consigo alcanzar el orgasmo. Antes de hacerlo teniamos sexo oral y masturbacion mutua donde el siempre terminaba y yo nunca lo he hecho.

Esto me esta empezando a crear temor de no poder alcanzar orgasmos, y mas justo ahora que comenzamos a tener relaciones completas. El quiere que me corra y que disfrute, pero yo estoy digamos algo "timida". He leido que la mejor forma de correrme es estimulando el clitoris, aun durante la penetracion, pero me da ..mmm .. Reparo, por no decir verguenza que me vea tocarme como cuando me masturbo a solas.

Chicas , vosotras que haceis, ¿siempre os tocais delante de el? ¿Le pedis a vuestro chico que os toque? ¿Os frotais contra el? Ayuda por favor... Estoy decidida a pasarlo genial y quitarme los complejos, me ayudaria mucho saber como haceis vosotras y si alguna tenia el mismo problema que yo.

Ver también

Z
zaray_9950841
30/1/13 a las 1:30

Tienes varias opciones

Yo trataria de llegar al orgasmo de la misma forma que has llegado siempre.
Es decir, lo del clitoris me parece buena idea, pero si tu disfrutas normalmente de esa sensacion, es decir, te masturbas normalmente asi? con anteriores parejas llegabas asi?

Si lo que te urge es llegar al orgasmo, trataria de hacerlo de la misma forma que normalmente y no me pondria de momento a experimentar nuevas tecnicas.

Yo siempre he llegado al orgasmo tocandome el clitoris y es algo que a mis parejas nunca les ha molestado. Si lo que a el le preocupa es que no llegues, estoy segura de que le dara igual de qué forma!! jaja

Por otro lado decirte que yo la primeras veces con un tio nunca me corria tampoco.. Es como que no te das compenetrado y no solia llegar, asi que tomalo con calma que todo es posible, y más cuando sabes que con otros si has llegado

N
niki_6216550
30/1/13 a las 8:37

Tu no te preocupes
As lo que sientas en la cama no hay reglas si se siente mmm delicioso cuando te frotas con el cuerpo de el ,o cuando el te penetra el arriba tu da un pequeno brinquito o muevete aunque tu estes abajo y veras te sientes en el cielo

R
ramune_9895164
30/1/13 a las 17:57
En respuesta a zaray_9950841

Tienes varias opciones

Yo trataria de llegar al orgasmo de la misma forma que has llegado siempre.
Es decir, lo del clitoris me parece buena idea, pero si tu disfrutas normalmente de esa sensacion, es decir, te masturbas normalmente asi? con anteriores parejas llegabas asi?

Si lo que te urge es llegar al orgasmo, trataria de hacerlo de la misma forma que normalmente y no me pondria de momento a experimentar nuevas tecnicas.

Yo siempre he llegado al orgasmo tocandome el clitoris y es algo que a mis parejas nunca les ha molestado. Si lo que a el le preocupa es que no llegues, estoy segura de que le dara igual de qué forma!! jaja

Por otro lado decirte que yo la primeras veces con un tio nunca me corria tampoco.. Es como que no te das compenetrado y no solia llegar, asi que tomalo con calma que todo es posible, y más cuando sabes que con otros si has llegado

Hola feminista86
Gracias por tu respuesta, suelo masturbarme regularmente y conozco bien mi cuerpo. He alcanzado orgasmos incluso unicamente con penetracion y eso que me considero que soy mas de clitoris. Soy una de las defensoras del punto g y tanto que existe!

Tienes razon a el no le importara verme estimular ahi, pero ... Me da reparo sobretodo porque no hay mucha confianza aun... Pero es peor seguir asi sin corrrerme ya que el se frustra.

Me comentas que al principio no te corrias,¿ despues de cuantas veces comenzaste a tener orgasmos?

R
ramune_9895164
30/1/13 a las 17:59
En respuesta a niki_6216550

Tu no te preocupes
As lo que sientas en la cama no hay reglas si se siente mmm delicioso cuando te frotas con el cuerpo de el ,o cuando el te penetra el arriba tu da un pequeno brinquito o muevete aunque tu estes abajo y veras te sientes en el cielo

Hola pamela
No entendi eso del brinquito? podrias ser mas especifica y decirme como hago para frotarme contra el cuerpo de el? Me falta tecnicaaaa... Gracias guapa.

R
ramune_9895164
30/1/13 a las 18:01

Akemii2
A mi seguro que me gusta todo, soy abierta y me encanta el sexo, pero como hago para frotarme contra el, mientras el penetra es imposible, ¿o no? Por eso decia que no me va a quedar mas que masajear mi clitoris mientras el esta mete que saca. ¿Algun consejo?

T
trina_7035432
2/2/13 a las 6:50

Mira amiga
pues ya estando exitada tu tocate te aseguro ke el ni lo toma encuenta ya ke estas segado por la pasion y la lujuria y asi disfrutan los dos tu trata de tocarte

Z
zaray_9950841
2/2/13 a las 12:30
En respuesta a ramune_9895164

Hola feminista86
Gracias por tu respuesta, suelo masturbarme regularmente y conozco bien mi cuerpo. He alcanzado orgasmos incluso unicamente con penetracion y eso que me considero que soy mas de clitoris. Soy una de las defensoras del punto g y tanto que existe!

Tienes razon a el no le importara verme estimular ahi, pero ... Me da reparo sobretodo porque no hay mucha confianza aun... Pero es peor seguir asi sin corrrerme ya que el se frustra.

Me comentas que al principio no te corrias,¿ despues de cuantas veces comenzaste a tener orgasmos?

Depende
Cuando empecé a tener relaciones, tarde un año casi, precisamente porque pretendía llegar sólo con penetración... Hasta q empecé a tocarme a la vez y todo cambió.
Con el resto de parejas al cuarto polvo más o menos... Y siempre tocandome!!
Es simplemente mientras el esta encima metienditela, tu tr vas tocando y estando encima tu, lo mismo.
Si te va palo q te vea, apaga la luz y /punto, jajaja
Yo te digo q no les molesta, al contrario!! Lo que el más desea es q llegues

Ya me contarás guapa! Muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir