Foro / Pareja

Creo que mi novia me miente sobre lo que hizo con su ex

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 22:09
T
tono_6128557
29/1/13 a las 16:53

Hola. he conocido a una chica de 36 años, segun ella a tenido 3 novios y con uno de ellos estuvo 6 años y se casó y luego se divorció.

Bueno, el caso es que por diversas causas le acabe preguntando que cosas habia hecho con sus ex.

Le pregunte si se habian corrido en su boca o cara (es algo que necesito saber) y dijo que no, NUNCA.

El tema esta en que ella tiene muchas tetas, y me ha dicho que cubanas si que le hacia y que para terminar el se hacia una paja y se corria en sus tetas. Pero yo no me lo creo, y pienso que si le hacia cubanas, al correrse le tendria que caer en la cara por ... y mas sabiendo que su ex la tenia muy grande (cosa que me dijo en un enfado la muy.....).

Tambien dice que no le gustaba mucho el sexo con el, y que casi siempre le hacia felaciones para tenerlo contento, pero que cuando iba a terminar le hacia una paja. Y yo pienso que 6 años chupandosela a un tio en mas de una ocasion se le habra corrido en la boca. A lo mejor no se lo tragó, pero en la boca pienso que se le ha debido correr.

No juzgo a nadie por su pasado porque yo tambien lo tengo, PERO ME JODE QUE ME MIENTAN, y quiero saber la verdad, solo le pido eso aunque me duela. Yo a ella le he contado todo lo que he hecho.

Por faavor, pido opiniones SERIAS Y DE MUJERES PREFERIBLEMENTE, ¿PENSAIS QUE ME MIENTE Y NO ME DICE LA VERDAD PARA NO ESPANTARME O POR VERGUENZA?

Un saludo, y de antemano muestro todos mis respetos a todas las chicas y espero que nadie se ofenda por este mensaje, SOLO QUIERO SABER LA VERDADO LO MAS PROXIMO A LA VERDAD.

Un saludo.

Ver también

T
tono_6128557
29/1/13 a las 19:40

Ehh
ehh??

T
tono_6128557
29/1/13 a las 21:23

Ok
porque si me dice eso, interpreto, que si le gustaba, y por tanto, desconfio, ya que ella me dijo que no le gustaba el sexo con el

A
aladji_9707672
29/1/13 a las 22:09

La verdad
No preguntes cosas que no quieres oír.... la obligas a mentir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir