Foro / Pareja

Nunca llego al orgasmo cuando me penetra mi novio...cmo puedo conseguirlo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:37
A
albina_5658202
28/1/13 a las 12:46

hola, tengo un problema, y esque cuando mi novio y yo estams follando...no me consigo correr, siempre despue d que el se corra, yo teng q tocarme el clitoris yo misma y masturbarme mientra el m mete un dedo, pero claro siempre teng q hacerlo, y ami m gustaria que estemos haciendolo y que me corra sin tener que tocarme el clitoris. Cuand m la mete pues vale si me la mete pero no siento much mas, m da morbo la situacion pero no llego a correrme si no m toco el clitoris... y encima cuand me la mete y estams un rato folland y luego voy a tocarme el clitoris para masturbarme, hay veces q me lo toco y no siento nda,.. es cmo si no tubiese sensibilidad.
Yo se que a las mujeres nos cuesta llegar mas al orgamo, pero no poder tener un orgamos mientras follo con mi novio es una putada...
Cual es mi problema? Necesito consejos, para saber que creeis que me pasa, o si sabeis posturas dnde pueda llegar al orgasmo sin tocarme, nose argumentad lo que veais conveniente. PD: no soy anorgasmica ya que si yo me toco, si me corro.
Muchas gracias por leerme. Besos

Ver también

I
iza_8324624
28/1/13 a las 16:03

Buenas amiga !! ^^
Justamente eso me pasaba con mi ex que no llegaba al orgasmo ! Pero me puse a investigar por internet y demás y empezé a probar cosas nuevas.. y lo que vi que me funcionó (del llegar al orgasmo) es la posición del perrito, ya que, te penetra muy cerca del clítoris y el mísmo roce a mí me volvía loca, también prueba cuando tu estés encima de él en dar movimientos en círculo y despacio, así excitas más a tu pareja y a tí porque sin darte cuenta vas rozando en tu punto G..También prueba con la postura de la profunda, tú encima de él con las piernas hacia arriba con los talones sobre los hombros de tu chico, es una buena forma de encontrar el punto G y lograr un orgasmo satisfactorio.
Espero haberte ayudado .
Un saludo !!

A
albina_5658202
28/1/13 a las 19:42
En respuesta a iza_8324624

Buenas amiga !! ^^
Justamente eso me pasaba con mi ex que no llegaba al orgasmo ! Pero me puse a investigar por internet y demás y empezé a probar cosas nuevas.. y lo que vi que me funcionó (del llegar al orgasmo) es la posición del perrito, ya que, te penetra muy cerca del clítoris y el mísmo roce a mí me volvía loca, también prueba cuando tu estés encima de él en dar movimientos en círculo y despacio, así excitas más a tu pareja y a tí porque sin darte cuenta vas rozando en tu punto G..También prueba con la postura de la profunda, tú encima de él con las piernas hacia arriba con los talones sobre los hombros de tu chico, es una buena forma de encontrar el punto G y lograr un orgasmo satisfactorio.
Espero haberte ayudado .
Un saludo !!

Graciass!
sii sabeis de paginas o fotos donde se vean posturas, para estimular el clitoris con la penetracion, sin que yo me tenga que tocar!!!!!!! que es lo que yo qiero ... pero sin tener qe darme con el dedito! os lo agradeceria.

I
iza_8324624
29/1/13 a las 14:20
En respuesta a albina_5658202

Graciass!
sii sabeis de paginas o fotos donde se vean posturas, para estimular el clitoris con la penetracion, sin que yo me tenga que tocar!!!!!!! que es lo que yo qiero ... pero sin tener qe darme con el dedito! os lo agradeceria.

De nadaaa !!
Okiiis, en cuanto me entere de más posturas que sirvan para estimular el clítoris con la penetración sin necesidad de estar metiendo el dedito te paso fotillos.. un besoo ^^

S
saira_8414691
29/1/13 a las 14:24

No todo es ...
Mira, yo consigo los orgasmos mas grandes cuando mi marido me hace sexo oral, y luego si es follando, pues yo acostada con las piernas muy muy levantadas y el me penetra. la cosa es probar, no hacer siempre lo mismo

A
albina_5658202
29/1/13 a las 15:02

Espero que todo sirva...uff
estoy un poco rayada esq nunca e llegado sola sin tener que tocarme el clitoris... muchas veces yo estoy acostada y el encima y m toco el clitoris mientra el m la mete.. lo hace para que yo llege al orgasmo con su ... metid porque eso da much placer peero...necesito correrme sin tener que tocarme yo , una vez casí llego cuando el estaba acostado y yo encima m estaba dand much placer.. pero se agovio d esa postura y cambiams..deberia d probarla.. pero necesito mas posturas, tmb se que cuando empiezo a hacerlo con mi novio aveces m lo tomo con un reto..cmo acostumbrada a q no voy a correrme y esto m afecta, m siento tensa, pero d todos modos cuand lo estoy aciend y estoy muy excitada tmpco!
si teneis expeencis parecias, os a pasado , sabeis metodos, contadmelas para q me las apliqee
estoy arta d no poder tener un orgamos en condiciones, me siento rara

B
bailo_6336922
29/1/13 a las 21:46

Amiga te ayudo
escribeme a mi coreo fabriciovelez2010@hotmail.es

A
aladji_9707672
29/1/13 a las 22:07

Consejo de verdad
Cambia tu novio

A
aladji_9707672
30/1/13 a las 22:26

Tanto o mas mujer que tu.
Si un hombre, sea el novio, pareja, marido, amante, amigo con ventaja o lo que quieras, que tenga una relación sexual consentida y que no sea capaz de preocuparse por su pareja y brindarle placer antes de satisfacerse, es un egoísta, y no merece mas oportunidades, salvo claro que Nekita sea masoquista y le guste solo dar placer, algo que al parecer no es así, de lo contrario no habría escrito el post.
Un beso
PD. cuando quieras conversamos mas en detalle el tema.

A
albina_5658202
30/1/13 a las 22:38
En respuesta a aladji_9707672

Tanto o mas mujer que tu.
Si un hombre, sea el novio, pareja, marido, amante, amigo con ventaja o lo que quieras, que tenga una relación sexual consentida y que no sea capaz de preocuparse por su pareja y brindarle placer antes de satisfacerse, es un egoísta, y no merece mas oportunidades, salvo claro que Nekita sea masoquista y le guste solo dar placer, algo que al parecer no es así, de lo contrario no habría escrito el post.
Un beso
PD. cuando quieras conversamos mas en detalle el tema.

Perdona baticlau pero..
Creo que no tu no as leido bien , todo lo que e comentado, yo en ningún momento e detallado que mi novio no se implique o se preocupe de que yo tenga un orgasmo , es más es el primero que quiere que yo disfruta , solo estoy pidiendo en este foro , que posturas me recomiendan o como pueden ayudarme para llegar sin tocarme cn el dedo.
Aprovecho para decir que e leido páginas y lo importante es la postura dnde el pene roze el clitoris, y pocas postueas funcionan , si sabenn cuentemen cuales son o experiencias suyas. Un besito gracias a los que dejais vuestro comentario ayudar.

A
an0N_639350999z
31/1/13 a las :10

A mi me pasa igual
No eres la unica yo tengo esa misma situacion y realmente da coraje que esto nos pase yo estoy tratando de buscar ayuda con un profesinal asi que te recomiendo que hagas lo mismo.

A
albina_5658202
31/1/13 a las :53

Me a gustado mucho tu página
Habla muy bien sobre el problema que tenemos la mayoría de mujeres , la verdad que me a ayudado , por que aveces e llegado a pensar q soy rara y incluso que nunca podría llegar a tener un orgasmo sin tener q tocarme el clítoris directamente, espero q con algunas posturas pueda llegar al orgasmo y esque muchas veces que lo hago con mi novio en ve de disfrutar me lo tomo como un reto y al final solo m queda la resignación pero bueno tengo que segir probando posturas aver si lo consigo. Graciasss!

B
beni_9625468
11/5/15 a las 20:37

Primero hay que calentar el cerebro
Hola, lo que siempre le digo a mi marido es calienta me el cerebro, es cuando me empieza a hablar al oído diciéndome palabras que me exiten mientras me esta acariciando toda ya cuando acuerdo estoy toda mojada y después proseguimos al acto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook