Foro / Pareja

Me gusta un chico de 24 años no se besar ni nada por el estilo, le gusto

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:50
E
erin_5363823
28/1/13 a las 2:41

Estoy enamorada y obsesionada de un chico de 24 años, es el hermano de mi mejor amiga, el es muy lindo y obviamente estuvo con muchas chicas.
El problema es que yo no se besar, he leido varios posts de como besar, pero no estoy segura de hacerlo.
Él siempre se sienta a mi lado y me toca la rodilla y luego el muslo disimuladamente, algunas veces llega un poco más arriba mientras no hay nadie en la mesa. La última vez que lo vi me acompaño hasta el colectivo, mientras mi amiga y su madre peleaban, espero 40 minutos a que el colectivo llegara me dió un beso en la mejilla, jugueteó con uno de mis rulos y sonrió sin disimular. Recuerdo una vez en que estábamos solos en la casa, el me tomó entre sus brazos y me miró a los ojos, se empezó a acercar con una mano en mi trasero y la otra en el cuello, pero justo llegó la mamá de mi amiga. Pero nunca formalizamos nada.
El tema de mi amiga ya lo tengo hablado, no le molesta que este con su hermano.
Yo obviamente soy virgen de labios y de mi femeneidad, y el no lo es de ninguna de las dos cosas. Desde ya se que estoy preparada y me siento muy segura cuando el está cerca, nunca quise nada tanto como estar con él, besarlo, y que me haga el amor.
No se ni como besar, ni como hacer el amor con alguien ¿ayuda?

Ver también

E
erin_5363823
28/1/13 a las 2:42

Un detalle
Tengo 16

S
soren_6753029
28/1/13 a las 16:53

No veo el problema
el problema sería que no le gustaras. Suerte

E
erin_5363823
28/1/13 a las 16:59
En respuesta a soren_6753029

No veo el problema
el problema sería que no le gustaras. Suerte

Pero
No se como besar ni como hacer el amor, ¿me puedes explicar?

S
soren_6753029
28/1/13 a las 17:15

Que empiece el y tu le sigues como puedas
Yo no lo dejaría escapar sólo por eso. Yo también tengo todo por aprender...

E
erin_5363823
28/1/13 a las 17:45
En respuesta a soren_6753029

Que empiece el y tu le sigues como puedas
Yo no lo dejaría escapar sólo por eso. Yo también tengo todo por aprender...

Es que
tengo 16, quedara raro que nio sepa como hacerlo. Deberia haber perdido mi virginidad hace como 2 o 3 años.

S
soren_6753029
28/1/13 a las 17:50
En respuesta a erin_5363823

Es que
tengo 16, quedara raro que nio sepa como hacerlo. Deberia haber perdido mi virginidad hace como 2 o 3 años.

Sigue así y llegarás virgen a los 22
yo espero una ocasión como la tuya para empezar.

ánimo y me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook