Foro / Pareja

Dolor vaginal insoportable

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 20:04
N
nesma_5401272
27/1/13 a las 4:16

Ayer 25 tuve relaciones con mi novio, desde esta mañana que tengo un ardor insoportable y un fluido constante para nada espeso es muy liquido, sin olor algo amarillento y un ardor horrible al orinar, llegue a creer que es alergia al semen por k él eyaculo dentro y obviamente el semen no se quedo dentro salio cuando hice movimiento lo curioso es k al salir me ardio un poquito, no entiendo por k ya antes el hizo lo mismo y no paso nada tal vez por k luego usamos condon pero en esta sesion no usamos ni uno por que para protegernos mejor yo decidi iniciar con la inyeccion, me pusieron mesigyn el 8 de este mes pero no me llego el sangrado de los 10 dias despues..

otro pues pense tambien en que seria alguna infeccion, busque pero ninguna se parece a los sintomas k presento, no se si me pueden dar alguna ayuda o informacion,,

el dolor esta localizado en la entrada a la vagina, los labios la vulva y demas no pasa nada solo la presencia de ese fluido acuoso... no esta nada inchado pero me duele mucho y como dije antes es un ardor horrible al orinar..

Ver también

D
daoiz_9040534
27/1/13 a las 4:20

Condones
habrá quizas influido el hecho q no hayan usado condones?.

D
daoiz_9040534
27/1/13 a las 4:25

Quizas esto pueda ayudarte
He visto algunos tratamientos para el dolor vaginal, entre las recomendaciones dice "Un ungüento de lidocaína es utilizado para aliviar la vulvodinia. Debes aplicar la crema diez minutos antes de la relación sexual e inmediatamente después de ésta si es necesario. Ejercitar los músculos y el "piso" vaginal (aplicando los Kegels, por ejemplo) te puede ayudar si tienes vulvodinia o vaginismo. El último también puede mejorarse con la introducción de dilatadores para que aprendas a controlar los músculos de la vagina sin experimentar ningún tipo de dolor.

Para la falta de lubricación, sea cual sea su causa, se pueden utilizar lubricantes basados en agua -éstos incluyen tu propia saliva -. ¿La mejor receta? Aumentar la estimulación previa y retrasar la penetración hasta que estés en el punto máximo de excitación.

Todas las infecciones se deben tratar con antibióticos específicos para el tipo de microorganismo que tengas. Si eres alérgica al semen el tratamiento más sencillo consiste en utilizar condón en cada relación sexual que tengas o aplicar una crema de cromolín. Si quieres ir más allá puedes someterte a desensibilización vaginal por inmunoterapia".

espero q te haya servido

N
nesma_5401272
27/1/13 a las 4:27
En respuesta a daoiz_9040534

Condones
habrá quizas influido el hecho q no hayan usado condones?.

Respuesta
No creo, como lo dije ya antes eyaculo dentro pero solo una vez, eso hace tiempo y nada, un mes antes probamos sin condones (claro con coito-interrumpido) y tampoco no paso nada.. ahora no entiendo por k puede ser..

D
daoiz_9040534
27/1/13 a las 4:43

Infeccion urinaria?
No tendras infeccion urinaria??. yo en tu lugar consultaria al medico

Y
yineth_5320863
27/2/13 a las 23:59


tienes una infeccion vaginal y al eyacular el adentro de ti arde y te queda doliendo y ardiendo cada vez que vas al baño

A
ahamster_1490dbz
17/8/16 a las 20:04
En respuesta a yineth_5320863


tienes una infeccion vaginal y al eyacular el adentro de ti arde y te queda doliendo y ardiendo cada vez que vas al baño

estoy mas que seguro que ez una infeccion urinaria a mi mujer la pasa lo mismo es mejor que acudas a un medico y no dejes avansar mad ese problema ademas es una situacion delicada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook