Foro / Pareja

Aceites para masajes (dudas)

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 20:47
I
igotz_8544752
21/8/03 a las 11:54

Buenos dias a todos/as!
Me gustaría preguntaros cómo funciona todo ese tema de los aceites, geles, etc... Quiero dar una sorpresita a mi pareja pero no sé ni dónde comprar (¿en Body Shop?) ni cuáles son los que se utilizan, geles, aceites... soy un completo ignorante en el tema.

Gracias.

Ver también

A
an0N_954768499z
21/8/03 a las 13:10

Aceites para masajes.....
Mira, cualquier aceite q no tenga un olor muy fuerte.... como el Aceite de almendras, sirve pero hay muchooooss especiales para masajes q huelen estupendamente y te dejan la piel muy suave.... yo lo he probado con mi pareja y es fantástica la sensación !!! Pero no sólo con aceites, con un simple leche corporal ya puedes realizar un masaje. Consejo: Primero masaje suave por detrás..... espalda, culete, piernas, cuello, otra vez hacia abajo..... más q con masaje, con caricias.... luego boca arriba.. y ahí no sé ya si tu pareja te dejará terminar el masaje, o si tú podrás terminarlo. Suerte y ya verás como os encanta !

Z
zhanna_6045215
22/8/03 a las 20:47

Aceites
Si lo que quieres son aceites afodisiacos o que aumenten la respuesta sexual de tu pareja yo te recomendaria:

Jazmín,neroli,rosa,sándalo,salvia esclarea y para mi el mejor es el de Ylang Ylang.

Si lo que quieres esa umentar la actividad del cuerpo en general o de un organo en concreto:

Eucalipto,geranio,menta,piminta negra o el conocido romero.

si necesitas más información sobre estos temas soy de lo más profesional.

Djins@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest